» Procura que nunca te falte un sueño por el cual luchar, algo nuevo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer» Anónimo

Suena a típico tópico eso de que en diciembre nos invade el espíritu navideño, nos volvemos más amables, nos reencontramos con gente con la que estábamos distanciados y parece que las familias están más unidas que nunca.

No sabemos si serán las luces y adornos por todas partes, la ilusión de los niños/as y los regalos o la cantinela de los villancicos… que por una parte odias pero por otra acabas tarareándolos cada año ¡jajajaja!

O quizás sean los anuncios navideños esos que te hacen pensar y que te remueven algo por dentro (y no nos referimos al de la lotería de Navidad con calvo incluído jeje) si no aquellos que te enseñan alguna que otra verdad. Seguro que ya habéis visto el de IKEA y el de RUAVIEJA, pero si no os los enlazamos aquí.

Pero la cuestión es que a todas las personas nos da por hacer balance del año, lo que hemos conseguido (y lo que queremos conseguir) y todos aquellos momentos y personas que más han significado para nosotros.

Muchas veces también fijamos nuestra atención en personas que han salido de nuestras vidas por una u otra razón, que está muy bien recordarlas y extrañarlas, pero sin olvidarnos de valorar la gente que realmente sí tenemos a nuestro lado.

Porque Julio César no pudo estar más equivocado cuando dijo “divide y vencerás” porque tenemos más que comprobado que cuando compartes con tu gente bonita siempre sales ganando en la vida. No olvidemos que cuando dos ríos se unen, se hace más fuerte la corriente 😉

Y es que no hace falta conseguir mejores marcas o grandes retos para sentir que vences. Sin duda salimos ganando más cuando ayudamos a debutar que cuando competimos a solas. Disfrutamos más cuando compartimos entrenes que cuando vamos a nuestro aire. Y por supuesto no hay nada que nos emocione más que un buen abrazo de meta.

Por eso, en esta época más que nunca, nos encanta ver vuestros ojos de ilusión cuando debutáis… son los mismos que los de los peques cuando ven a Papá Noel. Nos emociona ver que vuestras caras de alegría al cruzar la meta son las mismas que cuando abren los regalos bajo el árbol. Y nos invade el orgullo al sentir cómo vuestros corazones se llenan de amor cuando compartís retos…¡Hacéis que todo brille a vuestro alrededor…y al nuestro!

Así que aprovecha la Navidad para compartir…

Comparte abrazos, emociones y nuevos retos

Es la mejor manera de asegurarte la victoria

Juntas Es Mejor