Premios

Premio Diputación al Deporte Femenino

En Marzo de 2020 la Diputación de Valencia entregó a “Juntas es Mejor” el Premio al Deporte Femenino.

El premio lo entregó Andrés Campo (Diputado de juventud y deportes) durante la espectacular Gala Yo Soy Noticia celebrada en el Palacio de Congresos con más de 1.000 invitados.

Una vez más nos sentimos orgullosas de Juntas Es Mejor y toda la gente que creais esta bonita cadena de favores.

Premio Gala del Deporte de Aldaia

En Mayo de 2019 el Excmo. Ayuntamiento de Aldaia y su Concejalía de Deportes reconocieron la labor de “Juntas es Mejor” con el Premio a la Iniciativa para la promoción y organización de actividades deportivas.

El premio fue entregado por Guillermo Luján (Alcalde de Aldaia) y José Martínez Luna (Concejal de Deportes de la misma localidad).

Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia

En Octubre de 2018 el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal galardonaron a “Juntas es Mejor” con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia por nuestra labor en el Fomento del Deporte Popular.

El premio lo entregó Maite Girau (Concejala de Deportes de Valencia). Para nosotras es un verdadero orgullo que una ciudad que ha visto nacer y crecer a Juntas es Mejor nos premie y reconozca nuestro trabajo.

Premio Pasa La Bola

En Junio de 2019 la Asociación Pasa la Bola galardonó a Juntas Es Mejor con el Premio a Diversidad de Género en sus I Premios al Deporte Inclusivo. El premio fue entregado por Mónica Oltra (Consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana).

Fue una ceremonia muy emotiva llena de momentos para recordar.

Premio Prensa Ibérica a Redes Sociales

En Abril de 2019 el Periódico Levante EMVPrensa Ibérica otorgó  a Juntas Es Mejor el Premio a Redes Sociales por difundir su cadena de favores y servir de ayuda para que cada vez más mujeres practiquen deporte. El premio fue entregado de manos del Ministro de Fomento José Luis Ábalos.

Y ya que era un premio que invitaba a ello… perdimos la vergüenza y nos hicimos un selfie en pleno escenario 🙂 Tenéis más detalles en esta noticia.

Ven a entrenar con nosotras!

Da igual cual sea tu objetivo, da igual tu edad y tu condición física. Tanto si te gusta caminar como si quieres hacer un maratón, pasando por 10k, media maratón o incluso trails o triatlón…

Apúntate y ven con nosotras!