“Persigue tus sueños, ellos saben el camino” Anónimo

“Una vez tuvimos un sueño. En ese sueño nos lanzábamos al vacío, con miedo a lo desconocido pero con la firme creencia que veríamos un mundo mejor.

Un mundo donde las mujeres éramos más fuertes, más valientes y más decididas que nunca. Un mundo donde hombres y mujeres remábamos en la misma dirección con un objetivo común: ser más libres.

Hombres y mujeres Quedada Santa Pola

Un mundo donde cualquiera pudiera ser más feliz por el simple hecho de ayudar a otra persona. Soñamos que un pequeño gesto de bondad podía inspirar a otra persona a hacer lo mismo… creando una gran cadena de favores.

Ekiden Juntas Es Mejor

Soñamos que el deporte y la actividad física unía a todas esas personas sin importar su sexo, edad o condición física.

Hoy despertamos de ese sueño, rodeadas de tanta gente importante, y tan solo podemos dar GRACIAS.

Gracias a nuestros familiares y a toda la gente bonita que formáis parte de Juntas Es Mejor. Nos visteis saltar al vacío hace 3 años y siempre nos habéis dado fuerzas para no caer, seguís siendo la red que nos protege.

Gracias a cada persona que cree y crea un mundo mejor y más saludable.

Y gracias al Levante EMV y Prensa Ibérica por darnos un premio que sin duda nos encanta. Estas alas nos dan impulso para volar más alto y nos permiten seguir soñando un poco más.”

Éste fue nuestro discurso la semana pasada para recoger el Premio Levante EMV y Prensa Ibérica a nuestras Redes Sociales. Porque, durante estos más de 3 años que tiene Juntas Es Mejor, hemos soñado muchas cosas… Pero lo que nunca llegamos ni tan siquiera a imaginar es que llegaría a tener esta dimensión.

Nunca imaginamos que esas ganas de fomentar la vida activa y saludable y con un eje central como el deporte y la diversión, nos regalaría tantísimas experiencias, además de personas taaaaan especiales.

Porque, como siempre decimos, Juntas Es Mejor no somos Patri y Paula, somos muchas personas más. Juntas Es Mejor es quien ha cambiado las escaleras por el ascensor, es quien da las gracias siempre a los voluntarios en las carreras e incluso es esa persona que nunca se ha atrevido a escribirnos pero que dibuja una medio sonrisa cada vez que nos lee.

trabajando Juntas Es Mejor

Es más, no somos solo personas. Juntas Es Mejor se esconde detrás de muchas sonrisas, del espíritu de superación y sobre todo en cada gesto de ayuda desinteresada. Disfrutamos transmitiendo valores (deportivos y no deportivos) en nuestras aulas y entrenamientos. Porque la vida va de eso, de disfrutar y creer en lo que haces.

Igual que disfrutamos viendo gente nueva en cada quedada con el único objetivo de pasarlo bien o cuando al contaros un nuevo reto nos sorprendéis lanzándoos al vacío junto a nosotras. Todo eso nos recarga cada día de más ilusión y más ganas de seguir luchando por este sueño, que ya es una realidad.

Por eso en nuestras charlas también os invitamos a cambiar el mundo, a ver las cosas con optimismo y a enfrentaros a la vida (a veces dura, lo sabemos) con un mirada de aprendizaje, de avance y de superación continuos.

Patri y Paula Charla Foios No dejar de jugar Juntas Es Mejor

Y quizás mucha gente aún piense: Pero estas dos soñadoras ¿hasta dónde piensan llegar? Pues la respuesta es fácil, llegaremos «hasta el infinito y más alláaaaaaaa».

Patri y Paula sobre un muro

Porque igual estamos soñando de más o igual somos unas ilusas o quizás simplemente somos dos ilusionadas a las que un día les dio por CREER y CREAR.

Así que tú sueña, imagina y sonríe 🙂

Pero sobre todo ¡VIVE!

Juntas Es Mejor