Grupos para andar y correr

Entrena online

Entrena con nosotras

¿Quieres empezar a correr desde cero y no sabes cómo? ¿O quizás no puedes (o no quieres) correr y te gustaría tan solo caminar? ¿Quieres iniciarte en trail pero no sabes ni por dónde empezar?

Tenemos la solución para que puedas hacerlo con todas las garantías de salud y con otras mujeres de tu mismo nivel, todo on line para que puedas entrenar por tu cuenta sin depender de horarios externos.

Si te gustaría saber más… sigue leyendo 😉

En JuntasEsMejor luchamos para que cada vez haya más mujeres haciendo ejercicio físico y que éste forme parte de su día a día. Por eso nuestros grupos de entrenamiento para andar o correr son especiales:

  • Grupos de whatssap de diferentes niveles, desde andarinas hasta corredoras de 10km.
  • Planificación de entrenamientos semanal creado por Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Cada domingo recibirás por tu grupo de whatssap el entrenamiento para toda la semana.
  • Semanalmente encontrarás 3 sesiones de andar o correr en función del nivel y objetivo del grupo y otras 3 sesiones con ejercicios de fuerza, prevención de lesiones, yoga… Estas sesiones serán muy cortitas (unos 5-10 minutos) y podrás realizarlas a través de un enlace a nuestro canal Youtube. Se trata de ejercicios exclusivos para vosotras en función del nivel del grupo.
  • También puedes tener escuchar nuestro podcast con temas de interés como pueden ser: entrenamiento de pulsaciones, técnica de carrera, cómo vestir en invierno para entrenar, nutrición, autoestima y deporte…
  • Todo esto compartido con otras mujeres reales como tú y bajo nuestros mantras preferidos: «Suma, Sigue y Sonríe» y «Más flow y menos latiguillo».
  • ¡Sin entrenamientos imposibles! Queremos que el ejercicio forme parte de ti y que cada día tengas ganas de mover el cuerpini.
  • Analizamos cada caso de manera personalizada y si es necesario te llamamos por teléfono para darte toda la información del servicio que más se adapte a tus características personales.

Andarinas

Si lo que prefieres es caminar, ya sea porque no puedes por recomendación médica o porque no te gusta, siempre tienes la opción de caminar. La cuestión es moverse!!

Nuestro grupo de Andarinas Power es lo más!! Compartirás grupo y experiencias con otras mujeres como tú que quieren cuidar su salud… pero sin impacto.

Encontrarás el mismo contenido que en la planificación de corredoras pero adaptado a tu nivel con ejercicios sin impacto y entrenamientos variados de caminatas: con cuestas, cambios de ritmo, progresivos…

Te enseñaremos lo que es una caminata consciente, con su pecho palomo, ombligo chincheta y suelo pélvico activado incluidos. 

Correr desde cero

Si quieres empezar a correr desde cero pero no sabes cómo… éste es tu grupo.

Somos especialistas en mujeres y, siendo sinceras, tenemos especial debilidad por los grupos de iniciación.

En este grupo empezarás muy poco a poco, sin la presión de entrenamientos interminables pero con mucho buen rollito.

Te enseñaremos a medir y controlar las pulsaciones, a calentar bien antes de cada sesión y a realizar ejercicios para prevenir las temidas lesiones típicas de corredoras entre otras cosas.

Todo ello con nuestra particular manera de transmitir llena de naturalidad, sin postureos ni filtros 😉

¿Y si ya soy corredora?

Si ya eres corredora y simplemente necesitas una guía para entrenar de manera más ordenada, sin ir a salto de mata, también tenemos sitio para ti.

Tenemos grupos de mantenimiento de distancias de 5 y 10km para todas aquellas que queréis entrenar por vuestra cuenta pero con ayuda de profesionales que os marquen los «deberes».

En estos grupos encontraréis entrenamientos por pulsaciones, por sensaciones y por distancia. También habrá días de series, cuestas, montaña, fartlek… y un test a final de mes con la distancia que tú elijas para tener motivación extra 😉

Como en todos los grupos tendrás además vídeos con ejercicios de fuerza y prevención de lesiones porque correr es mucho más que tan solo correr!!

Recordad SIEMPRE que Juntas Es Mejor.

#entrenaconnosotras

Queremos seguir llenando en mundo de mujeres activas.