Términos y condiciones de venta

1. Ámbito del contrato

Las condiciones de venta se aplican a los servicios y productos de Juntas Es Mejor SC y se dirigen a un público mayor de 18 años.

2. Generalidades y objeto del contrato

La página de internet  HYPERLINK «http://www.juntasesmejor.org» www.juntasesmejor.org es el sitio web de la sociedad Juntas Es Mejor SC, con domicilio social en la C/Iglesia 78-10 46960 ALDAIA – VALENCIA.

Lea con atención los presentes términos y condiciones para estar informado de los derechos y obligaciones de los usuarios en relación con los productos y servicios ofertados por Juntas Es Mejor SC. La vigencia de estos términos y condiciones será reconocida de forma vinculante por el usuario en el momento en que decida disfrutar del servicio.

Los presentes términos y condiciones («Términos y Condiciones») se aplican al adquirir los servicios o productos de nuestra página web. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.

3. Los servicios

Los servicios ofertados en nuestra web estarán relacionados con nuestra actividad y podrán ser contratados por los visitantes o usuarios aceptando previamente estos Términos y Condiciones. La contratación de los mismos supone la aceptación sin excepciones de estos términos y condiciones.

4. Los productos

Se presentarán productos en nuestra web que pensamos puedan ser interesantes para el visitante o usuario. Dichos productos podrán ser adquiridos a través de nuestra tienda online aceptando previamente estos Términos y Condiciones. La adquisición de los mismos supone la aceptación sin excepciones de estos términos y condiciones.

5. Precio 

El precio mostrado en la web es el precio del producto o servicio impuestos incluidos. En el caso que exista alguna oferta o promoción se indicará en la misma página del producto, y estará ya aplicada sobre el precio mostrado. Los gastos de envío serán indicados durante la realización del pedido.

6. Formas de Pago

Las formas de pago, aunque podrán ser ampliadas en un futuro a decisión de Juntas Es Mejor SC, son inicialmente:

Tarjeta de Crédito o Débito

Transferencia Bancaria.

7. Gastos de Envío

El envío de productos, se realizará únicamente en España. Para envíos a la península, los gastos serán de 4 euros impuestos incluidos. Para las Islas Baleares e Islas Canarias, los gastos de envío se indicarán antes de realizar el pedido. 

Pueden existir promociones que eximan del pago de los gastos de envío, en este caso, será indicada durante la realización del pedido.

8. Derecho de uso

Los usuarios tienen el derecho de visualizar los datos en su propia pantalla, así como de imprimirlos. No obstante, esos datos no pueden ser utilizados con fines comerciales, para la creación de una base de datos o para su aprovechamiento industrial.

Están prohibidas las medidas cuyo objetivo sea interrumpir o dificultar el funcionamiento de juntasesmejor.org. Además, sin autorización escrita no es posible extraer o reutilizar nuestros servicios. Tampoco pueden utilizarse sin autorización de Juntas Es Mejor SC programas de extracción y recopilación de datos. No se permite la integración o la vinculación con nuestro servicio, sin consentimiento expreso por nuestra parte. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

El usuario concede gratuitamente a Juntas Es Mejor SC el derecho ilimitado de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a Juntas Es Mejor SC, así como los datos del vehículo y las fotos efectuadas y relacionadas con la valoración del vehículo.

La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

9. Seguridad

Juntas Es Mejor SC informa a los usuarios que el sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimiento de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

10. Política de devoluciones

Los servicios no tienen devolución, solo podrán realizarse cambios sobre los mismos antes de empezar a ser utilizados.

Los productos, se podrán devolver dentro de los 30 días naturales desde la recepción del mismo, asumiendo el comprador los gastos de envío de la devolución. Para proceder al reembolso correspondiente, el producto deberá estar en su embalaje original y sin signos de uso ni desperfectos.

11. Limitación de responsabilidad

No puede garantizarse que el servicio u producto ofertado esté siempre disponible. El acceso a juntasesmejor.org puede interrumpirse ocasionalmente o verse restringido por la realización de tareas de mantenimiento o por la introducción de nuevos servicios y funcionalidades. Juntas Es Mejor SC tratará de limitar la frecuencia y duración de dicha interrupción.

En consecuencia, el uso de los contenidos online se hace bajo la propia responsabilidad y riesgo del usuario. 

Allí donde se excluya o limite la responsabilidad de Juntas Es Mejor SC, se limitará también a empleados, representantes y agentes.

Juntas Es Mejor SC utiliza la información facilitada por los usuarios. Dicha información se supone veraz y será responsabilidad del usuario la actualización, corrección o eliminación de dichos datos, sin que Juntas Es Mejor SC tenga ninguna responsabilidad sobre ellos. 

12. Protección de datos

La protección de datos puede consultarse a través de este documento de nuestra web.

13. Copyright y licencia

Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el usuario no tiene derecho a utilizar ulteriormente esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo están completamente prohibido. Otro uso solo es posible con el consentimiento previo y por escrito de Juntas Es Mejor SC.

El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de terceros y no está, por tanto, permitido.

14. Cláusula de salvedad

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes que se acerquen lo más posible a la finalidad económica prevista.

15. Ley aplicable, lugar de cumplimiento y jurisdicción

El siguiente contrato está sujeto a la legislación española común. En todo lo no previsto en este documento y que resulte de derecho necesario, se regirá por lo establecido en las normas legales relativas a garantías contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El lugar de cumplimiento y jurisdicción es Valencia capital.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero.

Última actualización: 29 de Abril de 2022