Charlas deportivas

Charlas motivacionales

Sip! ¡Estás leyendo bien! A veces también damos charlas para explicarle a la gente la importancia de marcarse un reto, de compartir una meta, de ayudar a los demás,… pero en nuestras charlas sobre todo hablamos de cómo, en el deporte y en la vida, compartir siempre es mejor junto a alguien wink

¿Por qué llamarnos a nosotras para dar una charla?

A veces necesitas motivar a la gente de tu equipo… y aquí no hablamos solo de deportistas. Pueden ser profesores, alumnos, empleados, miembros de una asociación…

Y os aseguramos que nosotras sabemos hacerlo mejor que nadie.

Es cuestión de ganas, actitud y buen rollo, pero también de saber elegir las palabras adecuadas para que la gente se sume a una iniciativa única.

¡Llámanos, te sorprenderán los resultados!

Juntas Es Mejor

Algunas de nuestras últimas charlas:

Quedadas gratuitas

Apariciones en los medios

Charlas impartidas

Premios recibidos

Somos speakers diferentes

Estamos especializadas en

>

Motivación

Es nuestro punto fuerte sin duda cool Saldréis con las pilas cargadas hasta los topes… os lo aseguramos. Somos expertas en venirnos arriba y contagiarlo.

Cuerpo y Mente

Mens sana in corpore sano wink Así que en nuestras charlas tendréis parte de charla como tal y parte más dinámica (si así lo queréis, claro).

Personalización

Adaptamos nuestros talleres y charlas a cada cliente, sus valores de empresa, sus particularidades o las de sus trabajadores… creando algo único.

Cohesión

Siempre buscando la parte más colaborativa con el objetivo de demostrar que las personas, para lo bueno y para lo malo, Juntas Es Mejor laughing

Actividades Lúdico deportivas

Lo pasamos bien, reímos, jugamos,… en definitiva: descontamos años con actividades adaptadas al grupo sin importar la edad o la condición física.

Transformación

Removemos sentimientos y hacemos pensar sobre quiénes somos y hacia donde vamos, si estamos rodeados realmente de gente bonita,…

¿Preparadas para dar un giro total?

Ponte en contacto con nosotras y te contaremos mejor todo lo referente a nuestras charlas.
Venga, anímate, te damos presupuesto sin compromiso.

Quienes lo han probado dicen de nosotras:

Mi suerte fue dar con estas dos amazonas del deporte! …¿que necesitas montar unas jornadas? Ahí están ellas, para guiarte , aconsejarte y animarte! Y es solo una de entre todas las cosas buenas y bien que saben hacer… son un tándem de 10, dedicadas en cuerpo y alma, pero literal, a su profesión!.

Lara Requena

Técnica de Deportes Ayuntamiento de Foios

Pensar en Patri y Paula, en Paula y Patri, en resumidas cuentas en Juntas es Mejor, es asegurarse una sonrisa para todo el día. No es solo cuestión de esa energía positiva que desprenden y demuestran, sino que lo que hacen lo hacen de verdad. Una vez me dijeron: «Nos gusta tener sinergias con gente que haga las cosas de corazón y tenga ilusión.» Sencillamente, magníficas.

Raúl Cosín

Periodista

Cada persona tiene un propósito por el que pasa por este mundo, pero o no lo sabe o no se atreve a seguir su cometido. Paula y Patri nos enseñaron que las organizaciones deben tener una visión clara que nazca del corazón, lo guíe la razón y la alimente la pasión. Si no quieres descubrirte y creer en ti para siempre, mejor no abras tu corazón y tu cabeza a Juntas Es Mejor… ¡¡Estarías condenado a iluminar para siempre!!

Sergio Gómez

Director de la Escuela del Levante UD