Nosotras

Hola, somos Patri y Paula, creadoras del Movimiento
Juntas Es Mejor.

Pero vayamos por partes… por separado somos:

Patri:

Divertida, espontánea y emocional. Sus locuras, su carácter divertido y su sonrisa desbordada te inyectan un chute extra de energía con tan solo estar cerca de ella.

Karateka desde bien pequeña consiguió rozar las medallas del Europeo con tan solo 20 años. Cuando colgó el cinturón negro y dejó de dar patadas voladoras se pasó a bailar, nadar, pedalear y correr. ¡No te piques con ella en la bici de montaña porque es incansable!

A día de hoy es 2 veces maratoniana (Barcelona 2014 y Sevilla 2017) además de contar con innumerables carreras de asfalto, trails y triatlones.

Su sueño es participar algún día en la Titan Dessert… ¿Vosotros qué pensáis? ¡No hay nada que se le resista!

Paula:

Valiente, entusiasta y soñadora. Con ella cerca te sentirás… ¡capaz de todo! Cuando menos te lo esperes te habrá cambiado cualquier pensamiento negativo por un derroche de ganas de comerte el mundo.

En su infancia hizo baloncesto, fútbol sala, balonmano,… fue incapaz de decidirse por un solo deporte ¡Era demasiado inquieta! Ya de mayor empezó a correr por mantener las endorfinas en vena.

Poco a poco llegó la bicicleta y la natación. Es de esas personas que tiene una mente arrebatadoramente fuerte y te transmite esa fortaleza al instante.

Con 6 maratones a sus espaldas (Valencia 2012,2015,2016 y 2017, Barcelona 2012 y Sevilla 2017) solo entiende la vida a golpe de zapatilla.

Juntas somos:

“Juntas Es Mejor” Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, locas apasionadas de la actividad física e insaciables aventureras.

Las pruebas físicas de acceso a la Universidad nos unieron y la misma filosofía de vida y valores hicieron que, a día de hoy, compartamos un proyecto muy especial.

En el verano de 2015, un viaje por Alemania en bici con alforjas nos introdujo en una cadena de favores que cambiaría nuestra vida desde entonces… y la de muchas personas.

Aquel viaje nos hizo reflexionar aún más sobre nuestra forma de entender el mundo, un viaje que estableció un antes y un después para Juntas Es Mejor. Un viaje que derivó en nuestra particular «Cadena de Sueños Deportivos».  

Si quieres que te contemos todos los detalles… ahí va el link al post “Es una niña“.

 

Nuestra vida se mueve entre retos deportivos y entrenamientos on line para fomentar la actividad física en mujeres de cualquier edad y condición física… , charlas de vida saludable, talleres y speakers en eventos deportivos.

Juntas Es Mejor está hecha de gente bonita, emociones, abrazos que reinician y retos compartidos. Porque da igual que vengas a caminar o si te da miedo (incluso vergüenza) entrenar al aire libre… déjate llevar por la magia de Juntas Es Mejor, un espacio donde sentirte protegida entre mujeres reales como tú.

Entrena con nosotras!

Da igual cual sea tu objetivo, da igual tu edad y tu condición física. Tanto si te gusta caminar como si quieres hacer un maratón, pasando por 10k, media maratón o incluso trails o triatlón… 

No hay tiempo que perder, no es tiempo para inseguridades y miedos, es tiempo de VIVIR.

No sabemos lo que nos deparará el futuro, aunque nos encanta pensar que será algo muy especial, a la altura de lo que os merecéis por haber hecho posible un sueño.

De momento, nos seguiremos dejando llevar en este camino de la vida lleno de nuevos retos, aventuras y personas que descubrir.

¿Te apuntas a la vida?