TIRAMOS LA TOALLA

AUDIO POST: 

“El que sobrevive en este mundo complejo y a veces amenazante no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta a los cambios”

Charles Darwin

Hay momentos en los que la vida te pide un cambio… o a lo mejor no. Porque mira que se está bien, ahí acomodado en tu zona de confort, ¿verdad? Es más fácil tirar la toalla que seguir avanzando.

Así que si tienes que tirar la toalla que sea después de secarte el sudor de tu frente para continuar luchando. Ha llegado el momento de buscar un cambio, un cambio de rumbo.

CYMERA_20170311_225445

Aunque a veces los cambios también vienen impuestos, no los buscamos. Sea como sea sabemos que da miedo, vértigo, como si tuvieras que saltar al vacío y todavía no supieras si hay red, paracaídas o aunque sea una colchoneta para amortiguar el golpe por si las cosas no salen bien.

img_2175

Eso sí, has de intentar elegir bien y sobre todo no perder tus principios porque esa realmente es tu red, la que te va a salvar aunque las cosas no salgan como esperabas. Esa red que sostienen tus verdaderos amigos y tu gente bonita

IMG-20160824-WA0032

IMG-20170513-WA0139

También sabemos que muchas personas ya habéis empezado el cambio y habéis enterrado la zona de confort para no volver a verla más. ¡Enhorabuena!

aajem14

IMG-20170326-WA0124

Pero si eres de los que aún te lo estás pensando, aprovecha que ha llegado el buen tiempo, tenemos más horas de sol y parece que la energía nos desborda por las orejas para plantearte nuevos retos.

20170513_090722

Y con el solete sabéis que también llega la época de triatlones 😉 Ese sería un buen reto… ahí lo dejamos ¡jajaja! Así que este fin de semana hemos estrenado la temporada haciendo relevos en el Santander Triatlón Series.

Y nuestro compi de batalla fue nuestro amigo Raúl. Hacía siglos que no coincidíamos en un reto deportivo y cuando le propusimos hacer equipo mixto no dudó ni un segundo. La gente que siempre está predispuesta y con energía…¡es genial! y si además lleva la sonrisa pegada a la cara…¡Aún más!

IMG-20170513-WA0042

IMG-20170513-WA0021

La verdad es que han sido unas semanas muy divertidas, “picándonos” por teléfono, motivándonos entre nosotros y por qué no decirlo, metiéndonos presión para competir… ¡a “cuchillo”! jejeje Teníamos ganas de darle “gas” al cuerpo y así lo hicimos aunque superando obstáculos jeje

Salimos del agua habiendo perdido las gafas por el camino (y reencontrándolas de nuevo), la bici tuvimos que ir comiendo aire todo el rato para después dar paso a “calor del bueno” en el tramo de correr, pero…¡Lo “disfrufrimos” de lo lindo!

CYMERA_20170514_182152

CYMERA_20170514_182344

Y es que las cosas cuando se hacen con ilusión, ganas y buena compañía siempre se disfrutan y se guardan en la memoria con pinceladas de sonrisas.

IMG-20170514-WA0042

(Foto de Quique Rodrigo #Sepu29)

Y el deporte es lo que tiene, que quien ha sufrido, sabe lo que es sufrir, el que ha sentido en su propia piel alguna vez el miedo, la satisfacción o el fracaso sabe de sobra lo que siente su compañero de batalla. Por eso…

Gracias Raúl por ser un compañero de “10”, por aguantar a dos “locas chaladas” y por no tirar la toalla en ningún momento sino al contrario, luchar hasta el último metro de mar para darlo todo por y para el equipo.

¡Fuimos un auténtico equipazoooooo! ¡Repetiremos alguna aventura juntos seguro!

CYMERA_20170514_182017

CYMERA_20170514_181838

Ayer volvimos a comprobar en primera persona que si das tu mejor versión de forma individual siempre consigues hacer grande a tu equipo. Así que si en algún momento se te pasa por la cabeza tirar la toalla…¡Que sea en la playa! 🙂

“Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros. Otros molinos” Proverbio chino.

En tu mano está decidir qué hacer en tiempos de cambio.

Aprovecha para avanzar…

Avanzar y seguir cambiando.

Juntas Es Mejor

CYMERA_20170514_181958

8 comentarios en “TIRAMOS LA TOALLA

  1. Qué bonitas sois 🙂

    Ante los cambios, sonrisa puesta y a por ellos 😉

    PS: Ayer por la mañana vi las ITU World Series en Yokohama, y me dejó pensando. Triatlón sí, triatlón no… ¿Quién sabe si 2018?

    Le gusta a 1 persona

  2. Poco tiempo. En principio me habia asustado el titulo….luego leyendolo no. Nunca hay que tirar la toalla….bien puedes cambiar el rumbo a mejor o cambiar tus objetivos…pero nunca la toalla. Bien juntas!…hay que seguir adelante…con mas fueza y a tope!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy bien , al DD, de Juntas es mejor ,hay que tirar la toalla así como lo decís , llena de sudor , después de cada ejercicio , de cada carrera , después de cada secada porque hay que cambiarla , y seguir adelante con un nuevo movimiento , vivificante como lo hacen ustedes, felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s