AUDIO POST:
“El que sobrevive en este mundo complejo y a veces amenazante no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta a los cambios”
Charles Darwin
Hay momentos en los que la vida te pide un cambio… o a lo mejor no. Porque mira que se está bien, ahí acomodado en tu zona de confort, ¿verdad? Es más fácil tirar la toalla que seguir avanzando.
Así que si tienes que tirar la toalla que sea después de secarte el sudor de tu frente para continuar luchando. Ha llegado el momento de buscar un cambio, un cambio de rumbo.

Aunque a veces los cambios también vienen impuestos, no los buscamos. Sea como sea sabemos que da miedo, vértigo, como si tuvieras que saltar al vacío y todavía no supieras si hay red, paracaídas o aunque sea una colchoneta para amortiguar el golpe por si las cosas no salen bien.

Eso sí, has de intentar elegir bien y sobre todo no perder tus principios porque esa realmente es tu red, la que te va a salvar aunque las cosas no salgan como esperabas. Esa red que sostienen tus verdaderos amigos y tu gente bonita <3


También sabemos que muchas personas ya habéis empezado el cambio y habéis enterrado la zona de confort para no volver a verla más. ¡Enhorabuena!


Pero si eres de los que aún te lo estás pensando, aprovecha que ha llegado el buen tiempo, tenemos más horas de sol y parece que la energía nos desborda por las orejas para plantearte nuevos retos.

Y con el solete sabéis que también llega la época de triatlones 😉 Ese sería un buen reto… ahí lo dejamos ¡jajaja! Así que este fin de semana hemos estrenado la temporada haciendo relevos en el Santander Triatlón Series.
Y nuestro compi de batalla fue nuestro amigo Raúl. Hacía siglos que no coincidíamos en un reto deportivo y cuando le propusimos hacer equipo mixto no dudó ni un segundo. La gente que siempre está predispuesta y con energía…¡es genial! y si además lleva la sonrisa pegada a la cara…¡Aún más!


La verdad es que han sido unas semanas muy divertidas, «picándonos» por teléfono, motivándonos entre nosotros y por qué no decirlo, metiéndonos presión para competir… ¡a «cuchillo»! jejeje Teníamos ganas de darle «gas» al cuerpo y así lo hicimos aunque superando obstáculos jeje
Salimos del agua habiendo perdido las gafas por el camino (y reencontrándolas de nuevo), la bici tuvimos que ir comiendo aire todo el rato para después dar paso a «calor del bueno» en el tramo de correr, pero…¡Lo «disfrufrimos» de lo lindo!


Y es que las cosas cuando se hacen con ilusión, ganas y buena compañía siempre se disfrutan y se guardan en la memoria con pinceladas de sonrisas.

(Foto de Quique Rodrigo #Sepu29)
Y el deporte es lo que tiene, que quien ha sufrido, sabe lo que es sufrir, el que ha sentido en su propia piel alguna vez el miedo, la satisfacción o el fracaso sabe de sobra lo que siente su compañero de batalla. Por eso…
Gracias Raúl por ser un compañero de «10», por aguantar a dos «locas chaladas» y por no tirar la toalla en ningún momento sino al contrario, luchar hasta el último metro de mar para darlo todo por y para el equipo.
¡Fuimos un auténtico equipazoooooo! ¡Repetiremos alguna aventura juntos seguro!


Ayer volvimos a comprobar en primera persona que si das tu mejor versión de forma individual siempre consigues hacer grande a tu equipo. Así que si en algún momento se te pasa por la cabeza tirar la toalla…¡Que sea en la playa! 🙂
“Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros. Otros molinos” Proverbio chino.
En tu mano está decidir qué hacer en tiempos de cambio.
Aprovecha para avanzar…
Avanzar y seguir cambiando.
Juntas Es Mejor

Qué bonitas sois 🙂
Ante los cambios, sonrisa puesta y a por ellos 😉
PS: Ayer por la mañana vi las ITU World Series en Yokohama, y me dejó pensando. Triatlón sí, triatlón no… ¿Quién sabe si 2018?
No tienes mucho que pensar…¡Triatlón SÍ! <3 <3
Sin palabras!!! No podéis ser mejores. Y como no!!!! Esas palabras.. a todos nos valen. A no tirar la toalla. Y si nos lo planteamos… Para tomar el sol.
Hay que intentar, una y otra vez, no tirar la toalla. El esfuerzo siempre tiene su recompensa 🙂
Poco tiempo. En principio me habia asustado el titulo….luego leyendolo no. Nunca hay que tirar la toalla….bien puedes cambiar el rumbo a mejor o cambiar tus objetivos…pero nunca la toalla. Bien juntas!…hay que seguir adelante…con mas fueza y a tope!!!
Gracias infinitaaaaaaaaas por los ánimos y las fuerzas <3
Muy bien , al DD, de Juntas es mejor ,hay que tirar la toalla así como lo decís , llena de sudor , después de cada ejercicio , de cada carrera , después de cada secada porque hay que cambiarla , y seguir adelante con un nuevo movimiento , vivificante como lo hacen ustedes, felicidades.
Siempre hay que «tirar palante», sin miedo al fracaso y con la mejor de las sonrisas <3 Gracias por tus palabras tan bonitas 🙂