«Siempre hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas, es una recompensa. Si te equivocas, es una lección» Anónimo

¡Ay, ay, ayyyyyyyyy que se nos va el 2018 en breve! o mejor dicho…que tenemos toooooodo el 2019 por delante para empezar a exprimirlo dentro de nada 😉

Lo de hacer balance del año te lleva a reflexionar sobre taaaaaantas cosas. Sobre lo bueno que ha sucedido y sobre lo que, sin duda alguna, se puede mejorar. Sobre las debilidades que se pueden convertir en oportunidades de mejora y sobre las fortalezas que deberíamos potenciar.

Para nosotras ha sido un año muy intenso. Un año para aprender y reemprender. Ha sido duro, emocionante… ha sido ¡¡la pera limoneraaaaa!!

Hemos vivido momentos inolvidables en voluntariados que nos han llegado al alma conociendo personas que son ejemplo de lucha constante. Poder ser parte de la organización del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas nos hizo, sin duda, ser mejores personas y mejores profesionales.

Hemos viajado de nuevo juntas para desconectar y para volver a conectar(nos) recordándonos a nosotras mismas que “Juntas es Mejor” y que nuestro decálogo sigue igual de vivo que el primer día.

Hemos hecho retos subiendo todas las escaleras que encontrábamos a nuestro paso dejando a un lado el ascensor, intentando comer menos azúcar, cuidándonos más, cogiendo menos el coche…

Hemos acompañado, un año más, a poder cumplir sueños, a cumplir retos deportivos juntas. Este año, nuestra cadena de favores ha sumado eslabones en triatlón. ¡Y ya van 52 mujeres debutantes en tres años! No sabéis la ilusión que nos sigue haciendo veros, acompañaros y abrazaros en meta.

Hemos tenido el privilegio de entrenar a maratonianas primerizas y vivir de cerca esos nervios, esas dudas y compartir esas maravillosas sonrisas y lágrimas de emoción. Nos hemos escapado sobre ruedas y hasta hemos subido montañas queriendo tocar el cielo.

Hemos disfrutado de un Mundial de Atletismo en nuestra ciudad desde dentro ¡todo un lujo! Y hasta nos han dado un Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia por fomentar el deporte popular, del cual nos sentimos inmensamente orgullosas.

Hemos vivido situaciones, llamémoslas de “aprendizaje”, en las que hemos caído hasta malitas y en las que, de nuevo, ha aparecido nuestra “red de gente bonita” para hacernos resurgir con más fuerza si cabe.

Hemos intentado volar lejos, volvernos locas, ser fuertes y hasta saltar bien alto para ahuyentar lo negativo.

Es verdad que hay gente que ha salido de nuestras vidas (y quizás nunca vuelvan) pero hay nuevas incorporaciones y gente de siempre que llenan de luz cada rinconcito de nuestro corazón.

Por eso queríamos aprovechar este último post del año para dar las GRACIAS a todas aquellas personas que siguen creyendo y creando a nuestro lado. Y dar GRACIAS a la vida por dejar que nuestras alas sigan haciéndonos libres.

Adiós 2018, GRACIAS por tanto.

Bienvenido 2019…

prepárate porque te recibimos con muchas ganas.

¿En casa estáis preparados/as?

Juntas Es Mejor