La vida es un esfuerzo constante y una prueba de superación continua. Y cuando pensamos en estas palabras nos venís a la cabeza. Hoy es el día de la madre por lo que no podía faltar el reconocimiento a las nuestras particulares <3

PATRI: ¡Madre no hay más que una!…¡Pues solamente puedo decir que ole y oleeeeeee la madre que me ha tocado! 🙂

Cuando pienso en ella, directamente me sale la sonrisa, pero no una sonrisa normal, noooooo…¡Una sonrisa llena de orgullo, de admiración y de amor infinito!

Y es que desde que tengo uso de razón siempre te recuerdo al “pie del cañón” mami, ofreciendo sin esperar nada a cambio, dando ejemplo de fortaleza y unión, con esas ganas tuyas de aprender que tanto admiro.

Das alas, escuchas sentimientos, respetas tiempos y sin importar distancia…adivinas inquietudes y emociones.Eres ejemplo y bondad, de ti he aprendido el valor del esfuerzo, cómo perseguir la constancia y cómo ponerle ilusión a todo lo que hago, a no rendirme jamás y a agradecer siempre.

Por ello, GRACIAS de corazón por ser tan especial, por ser la mejor madre que alguien podría tener. Eres de esas mujeres que con su discreción y buen talante mejoran la vida de los que tienes alrededor. ¡Mamá, haces más bonito y mejor este mundo con el solo hecho de existir! Te quiero <3

IMG-20150607-WA0021

PAULA: Mami… Dicen que nos parecemos mucho, incluso en el carácter (quizás demasiado jeje) y es por eso por lo que me entiendes mejor que nadie. Siempre me has enseñado, pero además has respetado todas y cada una de las decisiones que he tomado en mi vida.

Este último año nuestra relación se ha fortalecido más si cabe por todo lo que estamos viviendo… en especial compartir El Camino el pasado verano <3 y todo lo que nos está aportando #juntasesmejor.

Soy consciente de que no todo el mundo tiene tanta suerte como yo y sólo tengo palabras de agradecimiento por ser así y estar siempre a mi lado… Puedo presumir constantemente de tener a la mejor animadora-fotógrafa-súpermami del mundo. Por todo esto (y porque tratas a Patri como otra hija más)… hoy te has ganado la medalla a la mejor madre del mundo. Te quiero <3

20160501_133655

Hoy además tocaba carrera. Hay momentos en la vida en los que sin darte cuenta te lían para algún “embolao” y hasta que llega el día estás pensando… ¿quién me mandará a mí? Jajaja

Y esta vez era uno de esos jaleos en los que hemos embarcado a unas cuantas con la intención de que vivieran una carrera como es la Ekiden Valencia, a la que no se puede fallar. Además, es una carrera especial… para quien no la conozcáis se trata de hacer la distancia de maratón por relevos, es decir, un juntas es mejor en toda regla.

 

CYMERA_20160501_181908

Cada equipo está compuesto por seis participantes que tienen que hacer los 42.195 metros en el siguiente orden: 5km + 10km + 5km + 10km + 5km y 7,195m. pasándose una cinta a modo de relevo.

Así es que finalmente “liamos” a diez valientes con la intención de hacer dos equipos y poder correr por parejas. Teníamos claro que aunque fuéramos dos equipos íbamos a estar unidas. Desde el principio al final cada pareja salía y entregaba el relevo juntas.

Sabemos que habéis pasado nervios, sabemos que cada una se meter presión cuando corremos formando parte de un equipo… pero también sabíamos que iba a ser un día de fiesta, un día para disfrutar y para compartir algo más que kilómetros. Y así ha sido.

Las primeras en tomar la salida han sido Elia y Silvia. Elia es la alegría de la huerta ¡esa gracia que tenéis los del sur no se compra en ningún lado! Silvia se caracteriza por su fortaleza y tenacidad. Con esa actitud llegarás muy lejos 😉

IMG-20160501-WA0166

_DSC0453

Los cinco kilómetros se han pasado volando y antes de que nos diéramos cuenta ya estaban Eva y Maria José preparadas en el box de espera. Eva tiene un corazón inmenso y desde el primer día desborda espíritu #juntasesmejor. Maria José nos tiene ganadas con esa timidez y dulzura que tiene. Habéis hecho un tándem perfecto para los 10 kilómetros.

IMG-20160501-WA0156

CYMERA_20160501_182933

Las siguientes protagonistas desprenden una energía contagiosa. Paula y Pilar estaban destinadas a encontrarse hace unos meses y ahora ya no pueden separarse (aunque hoy faltaba la tercera mosquetera, Elvira te hemos echado de menos). Han repartido sonrisas durante los 5 kilómetros. ¡Chicas, sois la bomba…no cambiéis nunca!

_DSC0591

_DSC0575

El siguiente relevo de 10 kilómetros lo han disfrutado Paqui y Pili. Cómo nos gusta que nos cuidéis a base de bocadillos de jamón y brownie de chocolate…con avituallamientos así las fuerzas se multiplican. Si además le añadís ese entusiasmo vuestro la combinación es perfecta 😉

_DSC0605

_DSC0609

Raquel y Mire han sido las encargadas de los siguientes 5 kilómetros. Raquel tenía una mezcla entre ilusión y nervios que ha canalizado con mucha concentración y esa sonrisa radiante a la que nos tiene acostumbradas. Su compi de batalla (y la nuestra en muchas aventuras) ha demostrado una vez más que podemos contar con ella hasta el infinito y más allá. ¡Menuda pareja habéis formado…espectacular!

CYMERA_20160501_190029

IMG_8258

Nosotras hemos tomado el testigo del último relevo con toda la energía positiva acumulada durante casi cuatro horas para hacer los últimos 7.195 metros. Y ahí estaban nuestras chicas para acompañarnos en los últimos metros ¡Ha sido un momentazo!

_DSC0648

CYMERA_20160501_193542-3

IMG-20160501-WA0117

Sabíamos que cada uno de nuestros relevos iba a ser único y especial… no nos equivocábamos. Gritos, abrazos, besos, sonrisas, emociones desbordadas,… ¡Menudo caos jejeje! En resumen esencia #juntasesmejor.

_DSC0521

_DSC0584

CYMERA_20160501_192703

IMG-20160501-WA0062

Formar parte de vuestro equipo es y será siempre un placer para nosotras.

Porque nos sentimos vencedoras desde el mismo momento en el que os conocimos a cada una de vosotras.

Seguimos formando una GRAN familia <3

#juntasesmejor

CYMERA_20160501_181051

20160501_164401

Logo Juntas Es Mejor

Apúntate a nuestra Newsletter !

Te enviaremos las noticias del blog para mantenerte informada sobre todo lo que nos pasa juntas

Ya estás suscrita, gracias por seguirnos!

Share This