REGALA BONITO

“Los mejores regalos de la vida no son cosas, son momentos” Hernán Sabio

En estas fechas nos volvemos “tarumbas” comprando regalos, buscando ideas para que Papá Noel o sus Majestades los Reyes Magos acierten estas navidades.

Nos invade la publicidad por la tele, la radio, los autobuses,… Cada vez que entramos a las redes sociales nos bombardean con propuestas sugerentes para que solo pensemos en comprar y comprar.

REBAJAS.jpg

Los más “peques” hacen con ilusión su carta llena de vídeo juegos, consolas, y “maquinitas” varias. Mientras tanto, los adultos ansiamos que esta vez nos den dinero (o una tarjeta regalo) porque hay más probabilidades de que te toque el Gordo de la lotería antes que acierten lo que has pedido.

IMG_6367

Pero, por una vez, ¿y si nos planteamos regalar cosas “no materiales”? momentos, emociones o detalles que no cuesten un dineral pero que sean significativos, sobre todo, para la otra persona.

IMG-20160618-WA0034

Porque no nos olvidemos que cuando hacemos un regalo deberíamos pensar qué es lo que a la otra persona le puede hacer ilusión. Muchas veces regalar cosas materiales es una salida fácil, así evitamos invertir tiempo en pensar y buscar algo especial. Eso sí, que no se te olvide incluir el ticket por si quieren cambiarlo…

Así que hoy os traemos unas cuantas ideas para ayudaros con la búsqueda si realmente quieres impresionar a alguien especial.

ideas.jpg

¿Qué te parece regalar una clase de algo interesante? baile, pintura, acrobacias, yoga,  risoterapia o cualquier cosa que siempre haya deseado aprender. ¡Si además le acompañas será regalo doble seguro!

_DSC1022

IMG_5126

Si buscas algo realmente especial puedes regalar una canción personalizada. Sí, sí has oído bien, la música puede ser un regalo precioso porque evoca recuerdos, emociona y hace que resurjan sentimientos preciosos.

¿Has pensado en algo en plena naturaleza? Una escapada, un paseo… seguro que bien cerca hay lugares para pasar el día al aire puro, ya sea montaña o playa. El solo hecho de hacer algo diferente, preocuparte en buscar el lugar y salir de la rutina será un mundo.

20160803_071248

IMG_5817

¿Y si regalamos una carta...? ¡pero un mail no vale! sino escribir con papel y boli… a la antigua usanza. A veces no es fácil expresar sentimientos pero siempre se agradece recibir palabras bonitas de gente bonita, ¿verdad? ¡Y más barato no puede ser!

22448515_1377338055727930_6172193250550829811_n

Sea lo que sea, lo que realmente importa es sentir que la otra persona ha pensado en ti ¿Has probado alguna vez en regalar tiempo?

Hace poco escuchamos a Sara, una niña de tan solo 6 años, diciendo que no quería escribir la carta a los Reyes porque eso era “obligar”… y obligar no está bien. Cuánto nos queda por aprender de niñas como ella y qué pronto se nos olvida el verdadero valor de las cosas.

DSC_0893

dsc0923.jpg

Y una forma de saber el verdadero valor de un regalo es preguntándote ¿podrías regalar lo mismo a otra persona? Si tu respuesta es no ¡¡enhorabuena!! has dado con el regalo ideal y es demasiado especial para que nadie más pueda apreciar su gran “valor”.

Nosotras, aunque no somos de “obligar”, sí queremos pedir que Papá Noel y los Reyes Magos vengan repletos de sonrisas, ilusión y buenas acciones para todas la casas de este mundo.

dsc_0208

Por aquí seguiremos “regalando” nuestra particular cadena de favores y retos deportivos. Y seguiremos recibiendo vuestras miradas llenas de cariños como moneda de cambio. La lotería nos tocó el mismo día que creamos Juntas Es Mejor… nos sentimos inmensamente afortunadas.

Aprendamos a regalar más abrazos y menos reproches.

Pero no esperemos a Navidad.

La gente bonita brilla con luz propia todo el año.

Juntas Es Mejor

cymera_20170211_192236

PD 1: Aquí os dejamos el post que escribimos hace dos años con ideas de regalos deportivos 🙂

PD 2: Feliz Navidad de parte de las dos ❤

 

2 comentarios en “REGALA BONITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s