LOCAS APASIONADAS

AUDIO POST:

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión” Friedrich Hegel

Porque la pasión realmente es el motor que mueve el mundo. Pero ni lo dudéis, es la “salsa” de la vida, es lo que te hará creer en lo increíble, lo que te ayudará a rescatar tus miedos y a enterrar tus dudas.

IMG_20170519_165305

Nosotras, que vivimos en nuestro “frikismo” particular del deporte, nos hemos dado cuenta de que hay muchos más locos de otros muchos temas… tantos temas como gente hay en este mundo. Pero gracias a la pasión de toda esa gente cada año, cada día, cada segundo… el mundo sigue una evolución constante de una manera brutal sin apenas darnos cuenta.

IMG-20170518-WA0062

Y no solo eso, sino que además podemos aprender de otros “frikies”, incluso cuando pensamos que no tenemos nada que ver con ellos. Aún se nos reafirma más la idea de que no hay que etiquetar a las personas, sino que hay que dar siempre una oportunidad. Te darás cuenta de que detrás de alguna de ellas puedes encontrar un auténtico tesoro.

Deja que todo fluya, intenta contagiarte de la pasión de las personas con “magia“, aprende de cada uno de sus detalles, de su forma de vivir, de esa “vidilla” que solamente tiene la gente especial.

Eso fue lo que nos ha pasado las últimas semanas preparando la charla Ignite Valencia, en la que conocimos a 8 locos… y ya sabéis lo que dicen: cada loco con su tema. Os podemos asegurar que aprendimos mucho, sobre todo, que puedes conectar con gente que aparentemente no tiene nada que ver contigo.

Y es que cuando te cuentan las cosas con pasión, sea lo que sea, te cala hasta lo más hondo seguro. Sale de ti a través de tu mirada, de todos los poros de tu piel, sale de tu sonrisa, sale sin filtro alguno, directo a la otra persona, directo a contagiarla 😉

IMG_20170518_012149

Así que échale sal a la vida, pero también échale valor y sobre todo pasión.

Y por si os parece poco, os contamos que además ayer tuvimos Quedada. Ya sabéis por experiencia que los días de Quedada son especiales. No solo nos volvemos locas sino que nos desbordan una cantidad de sentimientos infinitos que no podemos describiros con palabras.

Quizás algunas imágenes nos ayuden… porque realmente veros dar tanto es nuestra motivación de cada día. Ayer nos demostrasteis que aún cuando creéis que no podéis más siempre os queda un último esfuerzo, una última sentadilla que hacer ¡jejeje!

KDD_0110

18557398_417893448597948_3380362477121116280_n

KDD_0106

Pero sin duda cada sonrisa vuestra, esa que nos regaláis siempre, esa sí que es el motor que mueve el mundo.

Ayer nos fuimos de la quedada con las pilas cargadas para mucho tiempo, porque nos dais vida de una manera que no podéis imaginar.

¿Y todavía hay quién nos pregunta qué sacamos a cambio? ❤

KDD_0544

“A la vida hay que hacerle el amor, sin drama, con locura y pasión.”

Federico Moura

Así que disfruta la vida loca y apasionadamente.

Y sigue regalando sonrisas al mundo.

Seguro que el mundo te devuelve con la misma…sonrisa 🙂

Juntas Es Mejor

KDD_0567

Pd: Gracias una vez más a Dani por captar cada gesto y sonrisa en nuestra quedada. Tenéis la galería al completo en: Tripixelsport

Pd2: Y recordad que podéis repetir las rutinas de ejercicios que hacemos en nuestro canal youtube  🙂

6 comentarios en “LOCAS APASIONADAS

  1. Realmente vuestra alegría es altamente contagiosa y se cuela a través de los poros de la piel y se hace camino hasta la mente para seguir creando vida.
    Os recuerdo con cariño.

    luisa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s