RELEVOS UNIDOS…JAMÁS SERÁN VENCIDOS

AUDIO POST:

“Llegar juntos es el proceso, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito” Henry Ford

Y hoy más que nunca tocaba esfuerzo compartido… tocaba Ekiden.

Sabéis que nos encanta compartir, unir nuestras fuerzas y venirnos arriba siempre que podemos y una carrera de relevos se convierte en la excusa ideal para liarla (una vez más ¡jeje!) Pero no contentas con eso, este año hemos vuelto a formar dos equipos de manera que cada distancia se compartiría por parejas, así ninguna se quedaba sola en ningún momento.

IMG_2688

Hoy ha sido un gran día porque nos habéis vuelto a recordar cada una de las razones de nuestro decálogo. Esas diez razones que, aún con el paso del tiempo, se siguen cumpliendo al 100% ya que son los motivos por los que hacer deporte Juntas Es Mejor.

¿Queréis comprobar cómo en la mañana de hoy se han cumplido una a una? ¡Vamos allá!

Razón 1: “Porque las alegrías se multiplican”

Tan solo tendríais que haber vivido uno de nuestros relevos para saber que es una auténtica fiesta. Nos ha dado igual “perder” tiempo porque tengo que abrazar a mi compañera… lo primero es lo primero 😉 Así que cada vez que teníamos que pasar el “tasuki” era como una explosión de alegría desbordada.

_DSC0439

_DSC0318

_DSC0374

Razón 2: “Porque cuando no te quedan fuerzas siempre hay alguien que tira de ti.”

Como cuando piensas que ya tienes que hacer el relevo y resulta que aún te queda la mitad del recorrido. Hoy Paqui ha demostrado una fuerza de voluntad impresionante tirando de garra pero además María ha tirado de ella (cuando no estaba en su mejor día) para conseguir llegar a completar su distancia. Habéis hecho un “Juntas Es Mejor” en todo regla. ¡Sois geniales!

_DSC0322

_DSC0297

Razón 3: “Porque mola compartir ilusiones.”

Porque se han pasado nervios, no solo hoy sino durante toda la semana. Pero poder compartirlo con los demás ayuda (y mucho). “No quiero llegar la última”, “No sé si me aclararé para colgarme la banda esa”, “Que alguien me vuelva a explicar el recorrido de nuevo, por favor, que no me aclaro”,… son tan solo algunos de los comentarios que al compartirlos, parece que te quitas un gran peso de encima, ¿verdad?

_DSC0464

IMG_2694

Razón 4: “Porque nunca sabes de lo que eres capaz hasta que te lo proponen.”

¿Quién le iba a decir a Rosalía hace unos meses que debutaría en una carrera? ¿Y quién le diría a Érika que sería su compañera de debut? No solo os habéis preparado sino que os habéis demostrado a vosotras mismas (y al mundo entero) que sois capaces de eso y mucho más. Después de 5 kilómetros ya hemos podido escuchar hoy eso de triatlón por relevos y medio maratón. No hay nada como salir de un “fregao” para meterse en otro.

_DSC0138

IMG_2297

Razón 5: “Porque se unen ilusión, esfuerzo y compañerismo con un objetivo en común.”

Porque Patri (compañera nuestra de universidad) hace un año apenas podía moverse por un problema en la espalda al que no le encontraban explicación. Porque su compi Elena también venía tocadita de otra lesión. Porque habéis puesto toda vuestra ilusión en el camino, porque os habéis esforzado para luchar cada día contra dolores y obligaciones. Y porque hoy habéis unido vuestras fuerzas de una manera especial.

_DSC0294

_DSC0406

Razón 6: “Porque las piedras del camino se hacen más pequeñas junto a alguien”.

Y es que sabemos de buena tinta que a Elisabeth la vida no le ha puesto el camino muy fácil. Como imaginaréis no hablamos de correr una carrera, sino de esos obstáculos que cuesta afrontar y constantemente están rondando nuestros recuerdos para intentar que no avancemos. Pero hay que focalizarse en momentos como los de hoy para seguir exprimiendo lo bueno, que es mucho. Sabíamos que tener al lado a Mariajo hoy te iba a ayudar a dar cada paso y así ha sido J Habéis saltado las piedras, las habéis hecho más pequeñas codo a codo.

IMG_4158

_DSC0430

Razón 7: “Porque se fortalecen los lazos de unión.”

Y sino que se lo pregunten a Eva y Amparo, que desde que compartieron duatlón en Alaquàs casi se han convertido en siamesas ¡jajaja! ¡Vaya par! Hacéis un tándem genial y hoy habéis fortalecido esos lazos de unión un poquito más si cabe… y habéis vuelto a brillar con luz propia ❤

_DSC0268

_DSC0158

Razón 8: “Porque descubres que las lágrimas pueden ser de diversión.”

De diversión, de emoción y de orgullo por ver a tu mejor amiga y a tu hermana pequeña debutando juntas. Son esas lágrimas que aparecen cuando sientes que en tu corazón ya no puede caber más emoción, más felicidad. Son lágrimas que expresan tanto que es imposible poderlo explicar con palabras.

IMG_2170

_DSC0178

Razón 9: “Porque compartir es vivir.”

Indudablemente regaláis vida allá por donde pasáis. Desbordáis buena onda y energía positiva de una manera que ilumináis el mundo entero. Nunca perdáis la ilusión por compartir estos ratitos que nos da la vida y que nos dan vida.

IMG_2838

IMG_4168

Razón 10: “Porque las chicas somos guerreras y juntas aún más.”

Como no podía ser de otra manera en el último relevo hemos esperado a Tere y Elia para animarlas y hemos terminado todas juntas la última vuelta. Sabemos que sois guerreras por naturaleza… ¡y de hecho nos habéis llevado con el gancho esa última vuelta! Pero poder compartir todas juntas esos últimos metros nos hace sentirnos inmensamente orgullosas de cada paso que dais ❤

_DSC0459

IMG_3054

IMG_3252

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total, es una victoria completa” Mahatma Gandhi.

Nunca olvides que todo pequeño esfuerzo suma.

Hoy habéis vuelto a ganar

Hoy nos habéis vuelto a ganar el corazón.

Gracias Infinitas

Juntas Es Mejor

IMG_1768

PD: Gracias Xexu por tus “pedazo” de fotos ¡Eres único! y gracias a tod@s los animadores que hoy se han dejado la voz en las pistas del río ❤

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “RELEVOS UNIDOS…JAMÁS SERÁN VENCIDOS

  1. Uuuiiss cuanta energía y cosas bonitas!!! Enhorabuena a todas y cada una de vosotras por romper una barrera, por lanzarse a un reto, por decir SI SE PUEDE!! ENHORABUENA en mayúsculas, y sobre todo enhorabuena a las promotoras de que todas estas ilusiones se puedan vivir y compartir. Me habéis emocionado!! Un abrazo super fuerte!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s