ESOS LOC@S QUE ANIMAN

“Todos fuimos dotados de una chispa de locura… ¡no la desaproveches!”

Robin Williams

Los habréis visto por todas partes. Llevan la cara pintada, megáfonos, pancartas, se desplazan muy rápido entre las calles y gritan, gritan mucho ¡jajaja! A lo mejor ni los conoces pero gritan tu nombre, frases de ánimo o simplemente ¡oeoeoeeeee! Pero ese grito es mágico. Ese grito te da fuerzas para seguir, para saber que tienes su apoyo, para sentirte capaz de comerte el mundo y para no rendirte jamás.

img-20170219-wa0129

_DSC1055

Son los animadores. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? ❤

Pensad por un segundo una carrera sin gente animando por la calle, una salida o una  meta vacías, o un partido de fútbol o baloncesto sin nadie en las gradas… seguro que muchas cosas cambiarían ¿verdad?

1641-mmvta-0888

En nuestro entorno, nos habéis demostrado ya muchas veces que estáis loc@s, que os mueve la ilusión con tanta fuerza que sois capaces de cualquier cosa para hacernos felices. En los días de pruebas importantes, donde los nervios están a nivel máximo, nos hacéis el camino un poco más fácil.

_DSC0109

Por eso hoy queremos dar las gracias a esos locos que animan. Esos locos que se esfuerzan por estar siempre a nuestro lado, por los “madrugones” y las esperas, por los plantones y las prisas de aquí para allá, por sujetar las chaquetas que nos van sobrando o cargar con el agua que (a lo mejor) nos hará falta.

cymera_20170219_180527

Nos ayudáis a ponernos el dorsal, a trenzar nuestro pelo para que vayamos cómodas (y guapas), nos recordáis que saquemos los bidones de la bici del congelador, viajáis donde haga falta, cámara en mano, para compartir nuestros retos. Esto es tan solo un ejemplo de todo lo que nos dais sin recibir nada a cambio.

IMG-20170310-WA0057

Y esa predisposición continua, ese saber que vais a estar ahí, junto a nosotras… ¡Nos da alas! Alas para seguir adelante, para seguir creciendo como personas, como deportistas y como profesionales del deporte. A veces nos preguntan cómo es posible que siempre estemos metidas en “jaleos” y aventuras. La respuesta es fácil, nuestro entorno siempre está alentando a que vivamos con garra y valentía. Es un entorno que invita a descubrir y a seguir ilusionándose.

IMG-20160607-WA0000

¿Sabéis lo que se llega a sentir al oír una voz o ver una cara conocidas? Si además estás pasando por un momento de esos “chungos” que todos tenemos a veces ni os contamos… Esas palmas o gritos que nos regaláis nos dan impulso para continuar.

Sacáis esa fuerza extra que tenemos dentro, esa que hacía un segundo pensábamos que ni existía ya dentro de nosotras. Es difícil de explicar… ¡Es como si nos insuflarais energía directamente en vena! 🙂

IMG_4676

_DSC0545.JPG

En Juntas Es Mejor tod@s sumamos… Nosotras intentamos dar siempre nuestro 100% y, la verdad, es que nos lo devolvéis todo multiplicado por 1.000. O sino ¿qué nos decís de aparecer por toda la geografía española de sorpresa para vernos correr? ¿o esperar en cuestas kilométricas para dejaros la voz y salir corriendo detrás de nuestra bici? ¿o es muy normal que nos acompañéis con té calentito y galletas un martes  al amanecer en el mar?

IMG_9600.JPG

Eso, solo lo hacen los locos, locos geniales que tienen ilusión. Esos locos geniales que adoramos y que nos dais “vidilla”.

img_0783

IMG_9185

Y en el día del padre no podemos olvidarnos de nuestros “animadores particulares”. Esos que han estado desde el mismo momento en el que nacimos y se han mantenido a nuestro lado en todas las locuras que se nos han ocurrido.

Felicidades “papás” ❤ y gracias una vez más, porque nos sentimos afortunadas por doble partida. Tenemos los mejores padres del mundo… aunque oigáis a otras personas decir lo mismo, no os lo creáis jeje ¡Sois vosotros! 😉

Es más, os habéis pasado hasta al lado oscuro, cual Darth Vader, y ahora sois vosotros los que os habéis atrevido a poneros las zapatillas. Ya sabéis lo del dicho: “Si no puedes con tu enemigo… ¡Únete a él! “. Y os metéis en “fregaos” de San Silvestres, maratones y lo que haga falta… ¡nosotras bien orgullosas que estamos! ❤

GRACIAS papis por estar siempre a nuestro lado, por cuidarnos tanto y por educarnos con tanto cariño y respeto. Somos quién y cómo somos gracias a nuestra “gente bonita” y eso lo llevamos en la sangre… nunca lo olvidamos.

“La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides cómo y con quién jugarlas”

Emilio Duró

La vida ha repartido las cartas…

Nosotras nos sentimos muy afortunadas,

tenemos unas cartas preciosas, de muchos colores…

¿Juegas?

Juntas Es Mejor

CYMERA_20170319_194254.jpg

2 comentarios en “ESOS LOC@S QUE ANIMAN

  1. Cuando paso por momentos difíciles recuerdo los martes al amanecer, los recorridos de todas las maratones en los que habéis participado, los debuts de las chicas, sus primeros 10 K 15 k 21 K el primer triatlón y el último, recuerdo las llegadas a meta cogidas de las manos mirando al cielo He sido testigo de cómo habéis disfrutado y sufrido y he “disfufrido” con vosotras. Gracias por hacernos vibrar, enloquecer de orgullo y sobre todo por darnos una lección de vida. Con vosotras hasta el infinito y más allá 😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Eres “Juntas Es Mejor”en esencia pura ❤
    Ayudas, cuidas, motivas y siempre con una predisposición absoluta y entregada. ¡¡¡Eres tan genial!!!
    ¡Nos encanta que sigas "discurriendo" con nosotras y el orgullo es mutuo!
    ¡Te adoramos hasta el infinito y más allá! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s