MUJERES QUE INSPIRAN SONRISAS

“Las mujeres que inspiran arte son musas. Las mujeres que hacen arte son Diosas. Las mujeres que son arte son todas.” Poeta Ícaro.

Pronto será el primer aniversario desde que empezamos esta bendita locura en la que fomentar el deporte femenino era nuestro principal objetivo.

perfil juntasesmejor.jpg

Para nosotras no fue fácil comenzar con un proyecto que poca gente comprendía y en el que casi nadie creía… e incluso a día de hoy aún hay gente que sigue sin entenderlo. Y es que echando la vista atrás nos hemos dado cuenta de que vosotras le habéis dado sentido a nuestra filosofía de vida, a nuestras locuras, … y habéis sacado lo mejor de nosotras mismas ❤

DSC_0208.JPG

dsc_0640

Porque en este año hemos podido conocer a infinidad de mujeres que para nosotras sois “musas”, “Diosas” y “arte”.

Sin ir más lejos ayer disfrutamos de una jornada en clave femenina en nuestro cauce del Río Túria. De la mano de la revista Women´s Health y Valencia Ciudad Del Running nos unimos para correr por el Circuit 5k.

CYMERA_20160917_160504.jpg

Para nosotras fue muy emocionante ver la gran cantidad de mujeres que quieren vivir en movimiento y cómo cada vez somos más. A algunas de las chicas de “Juntas” no las habíamos visto aún después del verano y menuda emoción fue juntarnos. Eso sí, mira que nos gusta la “xarreta” a todas, íbamos por el carril del corredor cuál viejas del visillo ¡jeje!

IMG-20160917-WA0037.jpg

En la jornada nos reencontramos con alguien muy especial para nosotras: Paula Butragueño a la cual seguimos desde hace tiempo y que conocimos en persona el pasado abril. ¡Y nos encantó! ¡Es un bombón de niña!

IMG-20160917-WA0024.jpg

Pau es deportista de las nuestras, disfruta con la actividad física y lo transmite allá por donde pasa. Es sonrisa e ilusión en una sola mujer.

Ella llevó el grupo de iniciación y las otras dos coaches fueron Gemá Payá (grupo intermedio) y Raquel Landín (grupo pro).

IMG-20160917-WA0044.jpg

En la quedada se animó a las participantes a correr la 10k Valencia Trinidad Alfonso del próximo 20 de Noviembre (carrera paralela al Maratón). Muchas de vosotras la disfrutaréis por primera vez y alguna que otra ya está pensando en bajar su marca. Si aún lo estáis pensando… quedan dos meses justos para preparar vuestro próximo reto, así que ¡Animaooooosss!

20160917_101811.jpg

Por eso hoy queremos compartir con vosotras esa gente bonita que nos inspira cada semana y nos ayuda a avanzar por el buen camino:

Isabel del Barrio: Isabel es deportista desde muy pequeña, se inició como bailarina y ahora se mueve entre agua, bicis y zapatillas con el triatlón, compaginándolo con su trabajo como entrenadora personal.

Es risueña, trabajadora y con esas ganas constantes de aprendizaje que hacen que no puedas dejar de leerla semana tras semana. Es natural y así se refleja en sus vídeos de ejercicios, es puro esfuerzo y así lo demuestra en cada carrera y, sobre todo, es cercana.

¡Señorita Del Barrio de este año no pasa que nos juntemos! ¡Que tenemos ganas de verte en acción y disfrutar de tu compañía!

No os podéis perder su blog “On my training Shoes” y sus redes sociales porque se puede aprender mucho de ella. Con esta frase suya nos quedamos para reflexionar: “Sólo pretendo hacer las cosas mejor que ayer y mejorarlas mañana”.

canofotosport-fotos-1-1-1

Paula Butragueño: Ya os hemos hablado de ella en varias ocasiones (y ayer muchas de vosotras lo pudisteis comprobar). Pau simplemente es de esas mujeres que inspiran, irradia luz por donde pasa y deja huella con tanta ilusión que transmite. Le encanta el deporte y la actividad física y eso se nota en cada poro de su piel. Su sonrisa es su seña de identidad y para nosotras es un ejemplo de cómo promocionar la vida saludable día tras día.

Pau es unas de esas personas que al minuto de conocerla ya la adoras. La seguimos por redes sociales desde nuestros inicios, pero su cercanía hizo que cuando nos conocimos conectáramos sin más. Su filosofía de vida es como la nuestra y sus ganas de exprimir cada segundo hace que nos veamos reflejadas en muchos aspectos.

Si aún no habéis visto su blog “Inspira Fit” no os defraudará, pero cuidado porque “enamora” con sólo echar un vistazo.

IMG-20160415-WA0034.jpg

Otros blogs que seguimos a los que podéis echar un vistazo y contagiaros de su “buena onda” son: “Mujeres en bici”, “Fit Happy Sisters” y “Doble o nada“.

Y como lo mejor siempre se deja para el final… nuestras mujeres más inspiradoras sois VOSOTRAS: las que nos leéis, nos escribís y nos sonreís cada día.

El Movimiento #JuntasEsMejor surgió de vosotras, de la cadena de favores que habéis creado y que cada semana nos demostráis en entrenamientos, carreras o incluso con un simple mensaje de ánimo entre vosotras. Al fin y al cabo se trata de eso: no sólo acompañar sino animar, motivar, … creEr y creAr

IMG_4277.JPG

Como decíamos en aquel vídeo de presentación de #JuntasEsMejor “Cada una tiene su ritmo, unos horarios y unas capacidades. Pero seguro que dentro de tus posibilidades puedes conseguir lo que te propongas”.

IMG_6897.JPG

Este año hemos visto cómo conquistabais la boya cada martes al amanecer, os hemos visto convertiros en mediomaratonianas, duatletas e incluso triatletas. Hay quien sueña con comprarse una faldita si consigue 8km en una hora… Nosotras simplemente soñamos con vosotras ❤

_DSC0132.JPG

¿Sabéis cuántas sonrisas y lágrimas de emoción nos habéis regalado en todo este tiempo? ¿Sabéis cuántas más locuras nos quedan por compartir?

“Porque las hadas existen aunque muchos no sepan verlas
de hecho, pueden pasar por tu lado, y que no te des ni cuenta
y si así te fijaras, en todas las miradas de quienes se cruzan por tu vida, las descubrirías…    y es que la magia habita en las hadas y en las mujeres se reencarnarán”

Las hadas existen (Rozalén)

#JuntasEsMejor

CYMERA_20160918_190718.jpg

 

 

 

10 comentarios en “MUJERES QUE INSPIRAN SONRISAS

    1. Esta familia de gente bonita crece cada día más y la cadena de favores se está extendiendo de una forma preciosa. ¡Y la “culpa” la tenéis vosotras que le dais sentido a toda esta #BenditaLocura! ❤ ❤ Tu siempre nos has enseñado que quién siembra…recoge

      Me gusta

    1. ¡ Tu eres de esas mágicas personitas a las que este año hemos visto conseguir ser duatleta, triatleta y ahora en nada…mediomaratoniana! ¡Lo hay nada que se te resista! Eres ejemplo de constancia, esfuerzo y amistad. ¿No te podemos querer más Raquel! ❤

      Me gusta

  1. Buenos días al dúo , PP , siguen ahí como buenas valencianas dando todo , por el bien estar de todas y todos los que se van sumando a Juntas es Mejor.
    Mis mejores deseos por que sigáis , en vuestra bella labor; un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No hay un solo post en el que sienta plena emoción al leerlo. Ya no solo por la energía que derrocháis, si no por cómo lo transmitís al lector. Te hace sentir partícipe de las sensaciones al otro lado de la pantalla. Me encanta este proyecto, estáis haciendo “despertar” a mucha gente, y cuando alguien, a parte de hacer deporte, pasarlo bien, se siente partícipe de un equipo tan grande, pero TAN CERCANO, no es comparable a lo que pueda escribir!

    Gracias por ser las responsables de este gran movimiento!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jordiiiiiii!!! Muchísimas gracias!!! la verdad es que no se puede estar más enamoradas del proyecto y cada semana es una aventura, una nueva oportunidad de gritarle al mundo que “vivir en movimiento mola…y mucho”. Se ha creado una gran familia y como las buenas familias hacen: Nos cuidamos y nos ayudamos. La cadena va viento en popa a toda vela y eso es…mágico. Gracias por estar cerca de nosotras ❤ ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s