LA FAMILIA CRECE

 Siempre decimos que nos sentimos muy afortunadas por la familia que tenemos porque nos apoyan en todas las locuras que pasan por nuestra cabeza 🙂

Pero definitivamente tenemos que reconocer que ¡¡¡LA FAMILIA CRECEEEE!!!

IMG_5795

Porque este fin de semana ha sido uno de esos de ir de un lado para otro, trabajo, estrés, nervios,… Pero cuando llega el domingo por la tarde (nuestro momento de hacer balance) no podemos tener una sonrisa más grande dibujada en nuestro rostro.

Y esa sonrisa es GRACIAS a todos vosotros que llenáis nuestro corazón cada semana un poquito más ❤️

Las quedadas nos encantan, son esencia 100% #juntasesmejor. Siempre es un motivo de alegría para nosotras y además esta vez estuvo cargada de sorpresas.

La primera la recibimos cuando nuestra Carmen (261Women’s Marathon) nos dijo que cogía vuelo desde Mallorca y se venía a nuestra quedada.

IMG_8119

A Carmen la conocimos hace unos meses cuando convocaron un entrene en Valencia y, como ya explicamos en nuestro post “Enamórate de ti”, es de esas personas que nos transmite un buen rollo y energía positiva increíbles. Las que habéis tenido la suerte de conocerla ya sabéis de lo que hablamos.

Las demás sorpresas fueron sucediendo hasta encontrarnos con un montón de amigas que venían de muchos rinconcitos: Rosalía desde Elche y perdiendo trenes jejeje, Laura Jorge Nutricionista con su tropa (incluída Raquel) Sandra y sus chicas de River Runners de Mislata, las compis del C.A. Sense Limits, algunas súper alumnas con sus mamis e incluso alguna que otra profe,… además de nuestras chicas ya habituales que nunca nos falláis ❤ Gracias a todas por venir a sumar y sonreír junto a nosotras.

La última sorpresa llegaba de la mano de Eva. Se le ocurrió hacer dorsales caseros con el lema que últimamente invade todas nuestras conversaciones y con la que a partir de ahora se está consolidando como nuestra mascota oficial jajaja ¡¡El unicornio!!!

Así es que a las 10:00h.del sábado ya había más de 50 mujeres en el antiguo cauce del río Túria preparadas para dar guerra 😉

IMG_1830

IMG_1887

Después de las presentaciones y un pequeño calentamiento separamos a los grupos por ritmos. 30 minutos después volvimos todas al punto de encuentro y tras algunas progresiones empezamos con los juegos.

IMG_1946

IMG_5251

No hay nada como sacar a la niña que todas llevamos dentro para ver esas sonrisas de felicidad en vuestras caras. Y si hay sentadillas de “castigo” por medio la competitividad hace que corráis como gacelas jajaja.

IMG_5750

IMG_5789

La última parte la habíamos preparado para trabajar el suelo pélvico… esa asignatura pendiente que es tan importante para todas las mujeres. Ahora sólo falta que hagáis los deberes y los pongáis en práctica al menos un par de veces a la semana. ¡Vuestro suelo pélvico os lo agradecerá seguro!

IMG_5907

IMG_5926

IMG_5958

IMG_5974

dav

IMG_6000

Para terminar, Carmen consiguió emocionarnos ante todas al entregarnos unas camisetas que simbolizan que remamos en la misma dirección: todas queremos que el mundo se llene de mujeres activas y debemos ayudarnos unas a otras para crear una gran red de cadena de favores. Gracias Carmen por seguir regalándonos estos momentos y sigamos sonriendo a la vida y a la gente… dicen que es contagioso 😉

IMG_6002

El domingo ha amanecido entre churros con chocolate para coger fuerzas a la mañana que teníamos preparada colaborando con C.T. Rehab Esport Team y Caser Seguros.

Nos encantan los retos 😉 y esta vez organizar un duatlón en familia iba a ser un gran desafío: adultos y niños compartiendo carrera, bicis, circuitos,… En definitiva un jaleo de esos que molan… y si es solidario mejor, esta vez en beneficio de AVAFAM y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.

CYMERA_20160424_170848

El plan era el siguiente: Compartir, no competir. En la primera parte de carrera a pie iban a ir juntos, mientras que los pequeños se enfrentaban solos al tramo de bici para encarar el último tramo de carrera otra vez unidos.

IMG_8137

20160424_113330  20160424_114953

Poder compartir esfuerzo y retos con tu gente siempre es precioso pero si además tienes la suerte de que sea tu hijo o hija se convierte en algo mágico.

20160424_112206

Imaginamos la ilusión que debe ser compartir algo así con un hijo/a, pero las caras de emoción hoy nos lo han confirmado ❤

Quizás los peques no sean conscientes de lo importante que ha sido para los mayores lo que han hecho hoy. Pero estamos seguras de que cuando crezcan un poco más verán las fotos y darán gracias por tener ese apoyo tan importante que es la familia para conseguir sus sueños.

Hoy los niños/as una vez más nos han enseñado que con ilusión se puede conseguir todo lo que nos propongamos y hoy han sido ejemplo de esfuerzo y superación.

CYMERA_20160424_165415

Enhorabuena a los papis/mamis por los niños/as que tenéis.

Enhorabuena a los peques por la familia que os ha tocado.

Y GRACIAS a todos/as los que nos habéis ayudado a hacerlo realidad.

Así despedimos un fin de semana más con el corazón desbordado por las experiencias vividas y los momentos compartidos junto a todos/as vosotros/as.

#juntasesmejor

P.D1.: Gracias Javi una vez más por tus fotos y tu apoyo incondicional.

P.D2.: Gracias Chechu por traernos a Rosalía de sorpresa y regalarnos tus geniales fotos.

IMG_5794

 

Síguenos en…       logo_facebook      instagram-logo     Twitter_logo_blue      yt_1200-vfl4C3T0K

 

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en “LA FAMILIA CRECE

    1. ¡Para nosotras fue un honor teneros en la quedada! La buena gente siempre acaba juntándose y vosotras sois geniales, tanto las hijas como las mamis ❤ ¡Esta va a ser la primera de muchas cosas bonitas juntas! Porque…#juntasesmejor ❤ ❤

      Me gusta

  1. Cada quedada es más sorprendente conocemos gente nueva pero nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida y como disfrutamos todas juntas sacáis lo mejor de nosotras mismas Es tan bonito todo que parece un sueño y te hace sentir tan biiiiiiiiiiien

    Le gusta a 1 persona

    1. Paqui, la verdad es que la gente nueva que se une es muy guay y ¡¡¡las veteranas es que sois la bombaaaaaaa!!! 🙂 Gracias por tener siempre ese espíritu de querer disfrutar y pasarlo bien. ¡Eres única! ❤

      Me gusta

  2. sois muy grandes ,cada semana vais superando mas cosas y inventando como conseguir mas sonrisas . Tiene pinta de haber sido un finde espectaculaaaaar…………Ya tengo ganas de que llegue el dia que nos toque en ELCHE besoooooos

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias chicas lo pasamos muy bien, para ser nuestra primera vez fue genial. Patri nos explicaste muy bien como teníamos que correr a Ana y a mi. eres la mejor TE QUIERO. Ya somos parte de la familia juntas es mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Luci, lo hicísteis muy bien las dos y claro que sois parte de la familia de #juntasesmejor porque tenéis esa forma de ver y vivir la vida igual que lo hace la gente buena. ¡No cambies nunca, sois geniales! ❤

      Me gusta

  4. jejejejej, me quedo con lo de Paqui, que parece un sueño y te hace sentir tan bien!!! Si esque así como no va a crecer la familia😊. Que el rítmo no pareeeee!!! 😘😘😘 Y que vivan las sorpresas!!!!👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

    1. Mireietaaaaaaaa!!! ¡Que vivan los sueños, la familia, las chicas con ritmo y…que vivan las amigas molonas que siempre tienen una sonrisa, o una sorpresa o un abrazo volador para regalar! 🙂 ❤ ¡Eres genial pequeña y este domingo vamos a disfrutar de lo lindo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s