I QUEDADA #JUNTASESMEJOR

DSC_0612

¿Qué sucede cuando mezclas actividad física, con una dosis de estupenda compañía y la espolvoreas con muy buen rollo? Pues…¡Que el resultado es una quedada como la que nos hicisteis vivir ayer!

Dicen que “la sonrisa es la curva que toda lo endereza” y ayer, sin duda, enderezamos la mañana de tanto reír 🙂 ¡Sois geniales! ¡Con vosotras es imposible no querer llenarnos de “curvas sonrientes”!

Estamos escribiendo este post aún con la buena sensación que vivimos en la I Quedada de #juntasesmejor porque pasamos una mañana increíble.

Algunas no os conocíais entre vosotras, así es que comenzamos por presentarnos. Además las etiquetas nos ayudaron…aunque alguna la perdió en las escaleras y otra aún la lleva tatuada en el ombligo jejeje.

DSC_0488

Después de un pequeño calentamiento inicial comenzamos con los ejercicios de técnica de carrera: skipping, skipping con una pierna, talones, puntillas, pasos rusos y desplazamiento lateral coordinado siempre con brazos…¡¡o al menos intentándolo!! con alguna aparición estelar a lo Chiquito de la Calzada 😀

7

Como parte principal trotamos por el antiguo cauce del río Turia con alguna sorpresa en forma de subida. En frente del parque de cabecera realizamos el trabajo de fuerza del tren inferior con los ejercicios de fortalecimiento en escaleras…el anfiteatro se nos quedó pequeño 😉 ¡aunque un poco más y acabamos bailando claqué!

Ejercicios de escaleras: subir escalones de uno en uno levantando rodillas, de dos en dos, pies juntos, apoyo lateral isométrico a un pie y repetir de uno en uno levantando rodillas.

DSC_0137 DSC_0090

Pero tuvimos un problemilla: cuando paramos en la fuente vimos un banco, hojas otoñales esparcidas por el suelo y ¡quisimos foto sí o sí!

El pobre Sergio de “El Taller de Radios” (al que desde aquí mandamos un beso enorme por su paciencia fotográfica) tuvo que poner orden entre tanta mujer porque estuvimos a punto de iniciar la “guerra de la hoja otoñal sucia de barro y hierbas” jejeje

El resultado fue algo así:

DSC_0208

Con la sonrisa puesta volvimos de nuevo trotando al punto de partida para pasar a la parte de fuerza jugada por parejas y grupos:

Por parejas arrastrar a la compañera (hacia delante y de espaldas), transporte en grupos de 4, transporte en grupos de 10, plancha en el suelo con salto de la compañera, sentadilla con salto y sentadilla a una pierna.

DSC_0272 DSC_0340              DSC_0409 DSC_0499

Aquí sí que ya acabamos de “desmelenarnos”. Hacía mucho tiempo que no jugábamos como niñas pequeñas, pero ¡Tal cual! Se vio de todo: “triquiñuelas” entre grupos y mucha estrategia pero sobre todo compañerismo y algo importantísimo en esta vida: trabajo en equipo.

Por último y como colofón un pequeño juego de vuelta a la calma donde la que perdía debía elegir entre bailar la Macarena o hacer 10 flexiones de brazos… a este paso acabaremos planteando clases de baile 😉

Y con todo esto sólo nos queda decir que no podemos estar más orgullosas de todas vosotras, por vuestra capacidad de esfuerzo y por todo lo que nos aportáis con vuestras palabras y sonrisas. La mañana fue perfecta…la hicisteis perfecta.

DSC_0640

Gracias por venir a la I Quedada de #juntasesmejor.

Gracias por creer en la “cadena de sueños”.

GALERÍA FOTOS DE LA I QUEDADA #JUNTASESMEJOR

PD: Fue un lujazo tener a nuestra Encarni (y al futuro/a minijunt@) colaborando con el reportaje fotográfico.

DSC_0441

 

 

 

 

 

15 comentarios en “I QUEDADA #JUNTASESMEJOR

    1. Y nosotras te queremos y te adoramos ❤ Ya tenemos ganitas de que compartas con nosotras todas estas emociones (aunque sabes que desde la distancia siempre te hemos tenido en mente) Eres alma 100% #juntasesmejor. ¡¡Para la próxima no te escapas!!

      Me gusta

  1. hooooola………..que rabia no poder estar con vosotras en esa quedada pero desde aqui no puedo transportarme pero no por eso no os mando besoooooooos enormes para todas a ver si aqui podemos hacer otra y os venis todas

    Me gusta

  2. Me encanta!!!! Q caras de alegría y de disfrutar!!
    La próxima en Elche y yo me apunto, a pasar un rato entre amigas, deporte y risoterapia!!! Que más se puede pedir???
    Sois geniales!!😍😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s