Entrena Online

A tu propio ritmo

¿Tienes poco tiempo y no sabes por dónde empezar? ¿Cuántas veces te has sentido sola o has sentido que no encajabas? ¿Necesitas un empujón para empezar a hacer deporte? Queremos demostrarte que desde casa y disfrutando también podemos mejorar nuestra salud y que con la sonrisa se cumplen muchos sueños. Porque, al fin y al cabo, nuestra mejoría depende en gran medida de la ilusión y constancia que pongamos. Nosotras te ayudamos a conseguirlo.

En Juntas Es Mejor compartirás ratos de risa y agujetas con mujeres reales como tú. El entrenamiento se convertirá en tu mejor momento de la semana y, más allá de superarte físicamente también lograrás empoderarte para el resto de aspectos de tu vida. Porque los mejores resultados de Juntas Es Mejor no se ven, se sienten.

Y si tenemos algo muy claro después de tantos años de profesión es que “la vida es como el deporte”: hay que amarla, disfrutarla, compartirla, vivirla intensamente y cuidarla.

Así que si quieres compartir entrenamientos con nosotras puedes rellenar el cuestionario inicial para recibir más información.

Grupos de Entrenamiento On Line

Grupo Fuerza On Line

Días: Lunes y miércoles

Horario: 20:00h a 20:45h.

Vía: Zoom en directo.

Grupo Fuerza en Menopausia

Días: Lunes y miércoles

Horario: 19:00h a 19:45h.

Vía: Zoom en directo.

Si quieres retomar la actividad física después de un parón, si te da pereza o no tienes con quién compartir entrenamientos… nosotras te ayudamos a superarte.

¡Apúntate! Porque Juntas Es Mejor

Grupo Fuerza en Menopausia

Lunes y miércoles 19:00 a 19:45h
35/mes
  • Grupo de entrenamiento de fuerza en menopausia. Sin entrenamientos imposibles y sin importar el nivel inicial que tengas.
  • En esta etapa de tu vida debes cuidarte más que nunca.
  • 2 sesiones semanales de entrenamiento específico sin impacto y con tips compartiendo grupo con otras mujeres como tú.
  • Las sesiones se quedan grabadas y disponibles durante 30 días por si necesitas hacerlas en diferido.
  • Dirigidos por Licenciadas de la Actividad Física y el Deporte.

Entrenamientos Individuales

Pídenos presupuesto personalizado sin ningún compromiso!