Entrena por tu cuenta

Entrena online

Entrena con nosotras

Muchas de vosotras ya sabéis que somos muy activas en Instagram… ¡¡y que no podemos estarnos quietas!!

Con motivo del estado de alarma (de 2020) en todo el mundo por el Coronavirus COVID-19… decidimos que íbamos a hacer cada mañana un entrenamiento en directo de forma virtual para mantenernos activas.

Como Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y Deporte creemos que debíamos aportar nuestro granito de arena.

Así que, desde el pasado día 14 de Marzo, os hemos ido ofreciendo entrenamientos gratuitos para casa, sin material, simplemente con vuestro cuerpo, vuestro peso y vuestra genial sonrisa 🙂

Ya no hay excusa para que no te suenen palabras como «ombligo chincheta» y «pecho palomo» ¡jajajaja!

Ah! y si te quedas hasta el final conectaremos cada día de una manera muy especial con una canción bonita para despedir el entrenamiento y mandar un abrazote virtual.

Las sesiones quedarán disponibles en IGTV y las dejaremos grabadas en nuestro canal de YouTube para que puedas verlas con tiempo:

Youtube

Si prefieres ver nuestros entrenamientos en Youtube, aquí los tienes también. Estamos buscando la manera para que te muevas como sea!

Entrena cada día con nosotras, disfruta haciendo deporte y ponte fuerte… es una de las mejores formas de luchar contra la enfermedad, ¡recuérdalo!

Y además nuestras sesiones son ideales para hacerlas toda la familia. Los peques también necesitan quemar energía (ahora más que nunca) así de paso puedes enseñarles a amar el deporte desde edad temprana.

Y recuerda que puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube de Juntas Es Mejor para recibir los avisos cada vez que compartamos un entrenamiento.

Recordad SIEMPRE que Juntas Es Mejor.

#entrenaconnosotras

Nosotras aportamos nuestro granito de arena con clases a diario durante la cuarentena. Pero seguimos ofreciendo entrenamientos personalizados y en grupo.