Muchas veces la gente nos pregunta qué es lo que nos mueve a hacer deporte, qué nos motiva a llevar esta vida llena de retos y locuras deportivas.
La verdad es que son muchas las razones que podemos argumentar: Porque lo hemos vivido desde muy pequeñas, porque sabemos de sus múltiples beneficios, porque nos encanta lo que nos hace sentir. Pero hoy una razón ha imperado por encima de todas, hoy teníamos la excusa perfecta para juntarnos con las amigas y demostrar, una vez más, que la cadena de favores existe <3
Hace unos meses a algunas de nuestras amigas se les pasó por la cabeza debutar en un 10k, así que, sin dudarlo ni un segundo, nos pusimos manos a la obra para que pudieran cumplir su sueño.
De ahí surgió nuestro primer reto del 2016. Teníamos la fecha, el lugar y solamente había que buscar la forma de traerlas a Valencia desde diferentes puntos de España. ¡Esto de tener a las amigas repartidas por el mundo hace complicadas las quedadas!
Poco a poco las diferentes piezas del puzzle fueron encajando y por fin se ha hecho realidad aquella propuesta. Hoy Mamen, Carmen y Bea han tenido su recompensa. Sabemos que han sido un par de meses duros: entrenamientos, dudas, miedos… y la Navidad por medio, que no ayuda mucho que digamos 😉
Desde primera hora ya hemos podido vivir los nervios propios del debut y tras algunos consejos y fotos hasta aburrir hemos ido directas a nuestro cajón de salida.

Por suerte teníamos a las mejores animadoras del mundo dejándose la voz por todo el recorrido. Gracias Merry, Paola, Raquel y Rosa por todo lo que nos transmitís, sois geniales 😉

La carrera se nos ha pasado volando y es que compartir ilusiones hace que todo pase más deprisa y hasta te olvides del reloj. También han ayudado mucho las batucadas, la gente animando en la calle y las canciones que hemos ido cantando por el camino (un día os haremos un recopilatorio porque no tienen desperdicio jejeje) 😀

Una vez más, nos habéis demostrado que con ilusión y constancia se puede conseguir todo aquello que te propongas. Para nosotras ha sido un auténtico orgullo poder entrar todas juntas en este primer reto, que seguro no será el último.

No queríamos acabar este post sin reconocer el gran espíritu #juntasesmejor que han demostrado hoy Elena, Mireia, Ruth y Carol. Y la fortaleza de Paula y Eli, que después de su maternidad ya han vuelto a dar guerra sobre el asfalto.
Chicas, una vez más, enhorabuena por la carrera de hoy ¡Lo habéis hecho genial!. Y GRACIAS por hacernos sentir tan felices de formar parte de vuestros sueños.

Para nosotras es simplemente UN PLACER.
Porque, sin lugar a dudas…#juntasesmejor.

Enhorabuena a todas, sois unas campeonas.
Lo hemos pasado GENIAL la verdad!!! Os hemos echado de menos, pero mandamos toda nuestra energía para acabar de curaros!! 🙂
Qué ilusión! Me ha encantado!!! Sois geniales! Yo no he podido estar presente pero he estado de corazón!!! Espero poder debutar en el próximo 10k, los buenos se hace esperar y x lo visto. Va a ser tan bueno que se está haciendo derrogar mucho!!milgracias x ser como sois y por transmitir vuestras pasión x el deporte y las amigas!!
Tb mi enhorabuena a las debutantes de hoy!!! Grandes!!??????
Tu sí que has estado presente en nuestra mente y en nuestro corazón…debutaremos contigo en cuanto estés mejor, no tengas la menor duda!!! Y ese día va a ser FABULOSO!!! No hay nada que agradecer, sabes que lo hacemos de corazón!! <3 Besicos mil!!!:)
Buaaaaa! Impresionante palabras las que habéis escrito. El que esta carrera sea el antes y el después en el rumning de estas valientes y el formar parte de un cachito de ello…me encanta!
¡A estas valientes ya no hay quien las pare! 😀 A nosotras si que nos encanta que formes parte de #juntasesmejor…llevas nuestra esencia en las venas!! Eres GENIAL Elena!! 🙂
Enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones, sois unas craks. FE NO ME NA LE.
¡¡¡Muchas gracias Jesús!!! ¡Nos encantó verte el domingo! Siempre es un placer cruzarse contigo 🙂