«Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida» Oscar Wilde
Esta semana hemos visto una película de esas que hace años que no ves, que igual en su día no pudiste apreciar su precioso contenido. A nosotras nos ha traído muy bonitos recuerdos y nos ha hecho pensar que se merecía un post… quizás por todo lo que en su momento no supimos valorar.
«HOOK» Una película de 1991 ¡Pues no ha llovido ni ná! 🙂 dirigida por Steven Spielberg y basada en la obra literaria de J.M.Barrie: «Peter Pan y Wendy» de principios del s. XX.

En ella un adulto Peter Pan tiene que volver al País de Nunca Jamás a rescatar a sus hijos. Pero se va a encontrar muchos problemas, entre otras cosas que no recuerda que él fue el mismísimo «Peter Pan». Así que en su viaje nos enseña alguna «lección de vida» <3
Wendy:“Así que se acabaron tus aventuras.
Peter: ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!”
Y es que a veces se nos olvida que la vida es simplemente una aventura y, evidentemente, no somos Indiana Jones ni Tomb Raider. Sabemos de sobra que la vida tiene dificultades, contratiempos y como bien dice nuestra amiga Eli… es «una montaña rusa continua».
Pero debemos intentar estar y ser receptivos en nuestro día a día. Quizás, si somos más observadores, nos podremos dar cuenta que la vida diaria tiene muchos momentos bonitos para disfrutar y a veces no somos capaces de verlos.

Parad a pensarlo:
- ¿Cuándo fue la última vez que te escapaste a la montaña o a playa a no oír nada, a desconectar, a sentir sin más?
- ¿Cuándo fue la última vez que cogiste papel y boli y apuntaste todo aquello que te hace feliz?
- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste feliz?…

Esta aventura de vida hay que mirarla de frente, con los ojos muy abiertos y curiosos y con esas ganas de aprender que te convierten en una «esponja». Porque la vida es una aventura que tenemos que absorber.

“Click Clock Click Clock… Garfio tiene miedo a un simple reloj.
Peter: «No lo creo, tiene miedo al tiempo, al tiempo que se va.”
Como dice Fito en su canción: «No siempre lo urgente es lo importante». El tiempo se va, pasa rápido. Sin apenas darnos cuenta ya estamos a final del 2016, cumpliendo años, acumulando experiencias, retándonos a cosas nuevas. ¡Vamos a dedicarle más tiempo a lo que nos hace felices! ¿Te apuntas? ¿Por qué no?

Campanilla: “Piensa en cosas felices y podrás volar”
No lo hemos inventado nosotras (ni Campanilla jejeje)… por todos es sabido que si tus pensamientos son positivos… tu vida es también lo será. Hay personas que se preocupan por todo, que en seguida ven un mundo de problemas… Quizás todos hemos pasado alguna época negativa en la que todo lo vemos gris.
Cuando Peter Pan adulto vuelve al País de Nunca Jamás no puede volar porque es incapaz de recordar ningún momento feliz. Pero es entonces cuando debemos hacer un esfuerzo, porque todos tenemos recuerdos felices para cambiar nuestro mundo de color… y así poder volar.
“Nunca había sentido nada tan grande, es lo más grande que he sentido nunca y nunca había sido lo bastante grande como para sentirlo.”
¿Ya habéis sentido alguna vez esa sensación que te invade el cuerpo, la mente y te hace sonreír todo el día? Como cuando te sientes con el «guapo subido» ¡jajaja! Cuando brillas con luz propia… y no hablamos de amor (que depende de otra persona) sino que hablamos de FELICIDAD <3

Y es que «creEr y creAr están a tan solo una letra de distancia»… Cuando crees que eres capaz de algo, cuando crees que a imPOSIBLE le sobran dos letras te das cuenta que eres capaz de creAr todo lo que te propongas.

Y como no podía ser menos, nos quedamos para siempre con la «peli» Hook porque nos ha hecho recordar que debemos dejar salir a nuestro «niño» interior.
Muchas veces hablamos de «descontar años» en nuestras quedadas en las que os hemos visto jugar, reír a carcajada limpia, bailar la Macarena, hacer «montonets», en definitiva, quitaros la vergüenza y disfrutar… como hacen los niños.

«Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerden» El Principito
Porque no se trata de tu edad.
No se trata de lo que los demás piensen de ti.
Se trata de lo que te hace feliz <3
¿Tú qué prefieres… seguir siendo una persona mayor o sacar a tu niño interior?
#JuntasEsMejor

Saquemos a nuestro niño interior???
Saquémoslo siempreeeeeee <3
Cuando estoy con vosotras me siento como una niña disfruto muchísimo no tengo vergüenza de nada soy super Feliiiiiiiiiiiiz
Ooooooohhh que bonito!!! Ser feliz y no tener vergüenza de serlo es la clave. Nunca hay que dejar de sacar la niña que todas tenemos dentro 🙂
Precioso el post de esta semana me ha encantado sois geniales unas crack para sacar de dentro todo lo que llevamos olvidado y que vuele MUUUUUUUUUA OS QUIERO
¡A volaaaaaaaar! La iña que llevamos dentro nos está esperando para reir, para cantar, para disfrutar de la vida cada día. MUAAAAAAAAAAAAA <3
Pues a volar se ha dicho, invadamos nuestra mente de pensamientos positivos, total, es gratis 😉 y encima nos hace bien!! Gracias chicas pro seguir regalándonos vuestra esencia.
Gracias a ti amiga por ponerle siempre una sonrisa a nuestras locuras, por estar tan «fatal» como nosotras jejeje y por ser uno de nuestros pilares de amistad. Te queremos <3 PD: Nuevos retos nos esperan baby Yuhuuuuuuuu!!!!!