Los Reyes Magos han leído todas nuestras cartas estas Navidades y han decidido concedernos un regalo de forma anticipada.

Ya sabemos que faltan un par de días para poder abrir los regalos pero ¡¡es que no podíamos esperar más!!

Después de las risas que nos echamos en la 1ª edición nos quedamos todas pensando que la siguiente no debía hacerse esperar mucho. Y como habéis sido buenas…coged la agenda, abridla por el domingo 17 de Enero y apuntad en boli (nada de lápiz que se pueda borrar ¿eh? jeje)

II Quedada #juntasesmejor

IMG_6445

En esta ocasión repetiremos un pequeño calentamiento y un rodaje de unos 30 minutos a diferentes ritmos (quien quiera también tenemos un grupo para andar ¡que no te pare nada! ni siquiera la vergüenza). Llegaremos hasta coronar la montañita del Parque de Cabecera y si se tercia bailaremos un poco de claqué ¡nunca se sabe jajaja!.

Eso sí, caerá alguna que otra foto, que con lo que nos encanta posar ;)… además muchas ya tendréis en vuestras manos la nueva camiseta con el logo molón que Pablo creó para nosotras y nos tiene locas de amor <3

DSC_0260

Al volver haremos progresiones cortas para las más valientes. Y a continuación, algunos ejercicios con bandas elásticas para seguir fortaleciendo nuestros cuerpos serranos… después de tanto cordero al horno, turrones y las copitas de rigor nos damos cuenta de repente de que las piernas (y lo que no son las piernas) nos pesan más de lo habitual. De paso haremos algún juego de cohesión de grupo por aquello de ver a alguna bailando la macarena jejeje 😀

Como siempre todo irá acompañado de mucha energía positiva, compañerismo y risas. Así es que no te la pierdas, da igual tu nivel porque lo pasaremos genial.

Para ese día muchas de vosotras ya habréis cumplido vuestro reto de la 10k de Valencia, así es que…¿qué mejor manera de celebrarlo? y otras estaréis a una semana de cumplir con la Media Maratón Internacional Vila de Santa Pola como unas guerreras, seguro que las risas os vienen genial para aliviar los nervios previos, aunque estamos seguras que lo vais a hacer genial.

Así es que estáis todas invitadas a las II Quedada #juntasesmejor el próximo domingo 17 de Enero a las 10:00h. en la puerta de las Pistas de Atletismo del Río Túria.

Que no te lo cuenten…no te arrepentirás: Mujeres, deporte, buen rollo… ¿qué más se puede pedir?

Cuéntanos tus ideas locas y únete a la cadena de sueños, entre todas seguro que conseguimos hacerlos realidad porque…

#juntasesmejor