Todos estamos de acuerdo en que no hay nada como estar en casa, que te mimen y sobre todo disfrutar de tu gente exprimiendo cada minuto.

Este fin de semana ha sido uno de esos de compartir momentos deseando que se parara el tiempo para sacarle el máximo partido. Nosotras siempre presumimos de familia, amigos y de tener un entorno espectacular. Una vez más nos lo habéis vuelto a demostrar <3

Nuestros corazones siempre están divididos entre Aldaia y Elche, nuestros respectivos lugares de nacimiento. Y muchas veces no podemos dedicar el tiempo que os merecéis, por eso sabíamos que este fin de semana iba a ser especial.

Comenzamos el sábado organizando la Carrera de Dones d’Aldaia. Cuando trabajas en lo que te gusta y además puedes colaborar en un proyecto así siempre acabas poniendo toda tu ilusión.

IMG_8348

Después de tres semanas de grupos de entrenamiento por fin llegaba el gran día. Así es que allí estábamos organizando voluntarios, recorrido, calentamiento, guardería, recogida de dorsales, …

IMG_0043

Por supuesto nuestras chicas no se podían perder esta carrera de 5 kilómetros y de nuevo la marea turquesa ha inundado las calles de sonrisas. Corredoras, andarinas,… todas lo habéis hecho genial y nos habéis vuelto a demostrar que podemos conseguir todo lo que nos propongamos y si además es juntas es mejor 😉

IMG_0257

IMG_0279

Aunque las chicas acabaron agotadas dándolo todo en la carrera aún les quedaron fuerzas para la clase de zumba que teníamos preparada. ¡¡Ahí ninguna os quejabais bandidas!!

En resumen… mujeres, deporte y sonrisas (muchas sonrisas) pero sobre todo con las pilas cargadas para la próxima aventura.

IMG_8351

El sábado acababa con los nervios previos de los eventos importantes. Hablar de la I Quedada en Elche eran palabras mayores y teníamos que estar a la altura de las expectativas.

El domingo amanecíamos cambiando los nervios por la ilusión acumulada durante tantos meses. Y aunque el tiempo nos había dado quebraderos de cabeza al final conseguimos un plan B en caso de lluvia.

A las 10:00h. han empezado a llegar las primeras chicas hasta llegar a ser más de cuarenta mujeres… de todas las edades, de todas las condiciones físicas, pero todas con las mismas ganas de comerse el mundo.

IMG_2462

Hemos comenzado con las presentaciones, etiquetas con los nombres y 20 minutos de correr o andar en diferentes grupos. Algunas chicas era la primera vez que nos veían pero desde el  minuto “0” ya contaron con una buena disposición ¡Y eso se agradece mucho! 🙂

IMG_2587

Y como sabéis…¡Nos encantan los juegos por aquello de descontar años! así es que hacer ejercicios de cohesión de grupo y ver cómo sacáis las niñas que lleváis dentro no tiene precio, aunque a veces tengas que renegar de tu madre o de tu mejor amiga para no hacer sentadillas ¡jajaja!

IMG_2729

IMG_2676

IMG_2752

Como “plato fuerte” teníamos preparada una clase de Tabata. Para las que aún no lo conozcáis consiste en 4 series de 4 ejercicios realizados durante 20 segundos de trabajo (con 10 segundos de descanso). De esta manera en 8 minutos trabajas tu sistema cardiovascular y tonificas diferentes grupos musculares en función de los ejercicios escogidos.

IMG_2861

IMG_2854

¿El resultado? ¡¡Las ilicitanas estáis muy fuertes chicas!! Lo habéis dado todo… y eso nos encanta. ¡Os habéis ganado los “gomets” con creces! 😉

Hemos terminado unos ejercicios en filas con pelotas y hemos vuelto a ver a esas “niñas” con vena competitiva gritando, riendo y ¡corriendo al sprint!

IMG_2992

IMG_3007

IMG_3062

IMG_3208

Por último y para bajar pulsaciones hemos hecho unos estiramientos en parejas, unas cuantas respiraciones y como siempre un gran abrazo de esos que nos llenan el corazón y nos hacen pensar que debemos volver cuanto antes 🙂

IMG_3230

IMG_3269

Porque no hay nada como estar en casa.

Porque no hay nada como compartir momentos con vosotras.

Porque Aldaia y Elche son familia, sonrisas, amor, ilusión, amistad, …

HOGAR… DULCE HOGAR <3 

#juntasesmejor

IMG_8386

P.D: Gracias a Ignacio y Chechu por echarnos siempre una mano y hacer fotos espectaculares. Y gracias a la familia ilicitana por poner en práctica tan bien lo de que “donde comen 2 comen 30” y si es arroz con costra mejor 😉 jejeje

IMG_8393