El próximo 14 de Junio te presentamos nuestro primer «Taller de Yoga y Pilates para runners».

Tenemos mucha ilusión de poder contároslo por fin y tenemos muchas ganas de poner en marcha ya una serie de talleres que creemos que os encantarán.

CARTEL TALLER YOGA PILATES RUNNERS JUNTAS ES MEJOR

En este primer taller os explicaremos qué ejercicios os pueden ayudar a mejorar vuestra movilidad y fuerza para combatir las lesiones típicas de un deporte de impacto como es la carrera (y más si es de larga distancia). Eso que normalmente no hacemos por falta de tiempo o simplemente porque se nos olvida… ya no tendrás excusa.

Combinaremos ejercicios de yoga tales como estiramientos y asanas un poco más intensas con ejercicios de pilates para fortalecer la musculatura implicada en el gesto de la carrera.

Haremos una breve introducción teórica y pasaremos a la acción durante algo más de una hora. Te corregiremos la postura para que no te hagas daño y te daremos una batería de ejercicios para que puedas practicar en casa.

Queremos que sigáis recorriendo kilómetros de asfalto a golpe de zapatilla, pero siempre con salud. Así que no te puedes perder este primer taller.

El próximo 14 de Junio de 17:00 a 18:30h ?en Aldaia

 

Share This