El próximo día 10 de Marzo os esperamos en l’Alqueria del Basket para pasarlo bien realizando actividad física y colaborando a favor de la Asociación ADELA CV (Associació Valenciana d’esclerosi lateral amiotròfica).

El evento comenzará a las 10:30h en las instalaciones de l’Alqueria del Basket, la mayor instalación de baloncesto de Europa. Gracias a su colaboración desinteresada, durante aproximadamente hora y media, realizaremos ejercicios y juegos donde podrá participar cualquier persona sin importar la edad, sexo o condición física.

El único requisito será hacer una aportación solidaria (cantidad libre) durante la actividad en la urna que se colocará para tal efecto. Todo lo recaudado durante el evento irá destinado íntegramente a la Asociación ADELA.

También disponéis de una fila 0 para quien no pueda asistir y aún así quiera colaborar. Cualquier aportación será bienvenida y el número de cuenta de la Asociación es: ES03 2100 2779 7502 0002 3412

Recuerda que son plazas limitadas, así que si quieres inscribirte en el evento tan solo debes hacer click en el botón, rellenar tus datos y confirmar el email que recibirás en tu correo electrónico.

Inscribirme a la Quedada Solidaria