Estamos emocionadas por contaros que el próximo 8 de Marzo seremos las encargadas de dinamizar las actividades deportivas que han organizado desde el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Alaquàs con motivo del 8 de Marzo (Día de la mujer trabajadora).

El programa de actividades y horarios definitivos os los concretaremos en breve pero ya os podemos avanzar que será un eventazo con yoga, juegos para toda la familia y tonificación entre las 11:00 y las 13:00h. Como colofón final os hemos preparado una coreografía muy especial con la canción «Girasoles» de Rozalén . Os iremos enseñando los pasos durante las semanas previas a través de nuestro perfil de instagram @juntasesmejor.

Ya puedes reservar ese día para venir a compartir una mañana llena de buen rollo, actividad física e igualdad. Porque va a ser un evento para toda la familia, para hombres y mujeres, peques y mayores, en el que compartir y demostrar que queremos estar unidos en busca de la igualdad.

Todas las actividades se realizarán en la Plaza de la Constitución de Alaquàs (junto al Castillo)

Las entradas serán gratuitas sin necesidad de inscripción previa. Eso sí, necesitamos que vengas con tu mejor sonrisa y ganas de pasarlo genial… va a ser una auténtica fiesta!!

Ya estamos deseando que llegue el 8 de Marzo, ¿nos acompañas?

Juntas Es Mejor