Repetimos hazaña, volvemos a hacer un triatlón de principio a fin pero esta vez hemos conseguido aunar fuerzas. Esta vez lo haremos hombres y mujeres, todos juntxs de principio a fin.

Queremos que os quitéis los miedos, inseguridades y vergüenzas que puede dar debutar en una competición solo. Nosotras también fuimos primerizas del triatlón y por eso os lo contamos en un post. Pero también sabemos que cualquier cosa que hagamos Juntxs Es Mejor, así que…

Este triatlón vamos a hacerlo todxs juntxs de principio a fin. Será en el Mediterránea Triatlón el próximo 15 de Septiembre y en la distancia súper print (350m nadando, 10km en bici y 2,5km corriendo). La única condición es que debemos ir el grupo unido en todo momento.

Queremos que la cadena de favores sea inmensa así que esta vez hemos querido que también los hombres participen junto a nosotras, tanto para debutar como para ayudar 🙂 

Si no tienes ni idea todavía de lo que es un triatlón o lo que necesitas para conseguirlo también te dejamos el enlace al post trisueños para aclarar muchas de las dudas que surgen cuando debutas.

Si quieres más información mándanos un mail a eventos@juntasesmejor.org ?

Juntas Es Mejor

Share This