El próximo 12 de Julio a las 17:00h impartiremos una Máster Class dirigida a ciclistas y triatletas con el objetivo de mejorar la fuerza y, por lo tanto, su rendimiento.

Solemos estancarnos en nuestro rendimiento deportivo, no mejoramos nuestras marcas, incluso nos lesionamos,… y en la mayoría de los casos es por una mala planificación y/o por no incluir sesiones de fuerza en nuestro entrenamiento.

Os explicaremos los principales grupos musculares a trabajar, cómo actúan y su función. Además, no solo será una sesión teórica sino que os daremos «cañita brava» con los mejores ejercicios para que lo viváis en vuestras propias carnes (y músculos jeje).

También os daremos un pequeño dossier con todos los ejercicios para que podáis llevarlo a casa y consultarlo siempre que lo necesitéis… ¡¡ya no tienes excusa!!

El precio de la sesión será de 10€ por persona y las plazas son limitadas 😉 Manda un mail a eventos@juntasesmejor.org que se acaban!!

Y por si fuera poco… realizaremos un sorteo de cascos uvex sports gracias a la colaboración de cdc sport de cara al 24 horas Cyclo Circuit 

La clase será en el Polideportivo de Aldaia y tendrá una duración aproximada de hora y media.

Share This