¡Cómo nos encanta el duatlón de Alaquàs! No es un duatlón más, es como correr en casa y además tienen distancias para todos los gustos. Si quieres debutar en duatlón o triatlón y quieres empezar por algo más pequeñito es el lugar perfecto para hacerlo.

Y es que no solo tienen distancia sprint (5km corriendo, 20km en bici y 2,5km corriendo) sino que además tienen una categoría súper sprint tanto masculina como femenina (2,5km corriendo, 10km en bici y 1,25km corriendo).

Porque aquí hemos visto debutar a muchas de nuestras chicas y por eso para nosotras es tan especial. Y si todavía no estáis convencidos echad un vistazo a nuestro post dualianza donde os damos más detalles y podéis ver fotos 😉

El evento dará comienzo el día 24 de Marzo de 2019 a las 9:00h con la salida de la distancia sprint masculina en el Parque de la Sequieta (ver mapa arriba). Las chicas del sprint saldremos a las 9:20h. Las distancias súper sprint comenzarán a partir de las 11:00h.

Os esperamos a todos en Alaquàs para animar o competir en un evento genialmente organizado por el Club de Triatlón Triculpelat de Alaquàs y donde consiguen hacer del duatlón una gran fiesta.