¿Quieres ser triatleta? ?‍♀?‍♀?‍♀ Es tu oportunidad ? Te ayudamos a debutar en distancia súper sprint ?

Queremos que os quitéis los miedos, inseguridades y vergüenzas que puede dar debutar en una competición tú sola. Nosotras también fuimos primerizas del triatlón y por eso os lo contamos en un post. Pero también sabemos que cualquier cosa que hagamos Juntas Es Mejor, así que allá va nuestra propuesta…

Este triatlón vamos a hacerlo todas juntas de principio a fin. Será en el Triatló del Marítim el próximo 11 de Mayo ? y en la distancia súper print (350m nadando, 10km en bici y 2,5km corriendo). Haremos un par de reuniones previas para conocernos todas y daros toda la información así como la forma de inscripción. Os daremos unos códigos con descuento gracias a la colaboración de Santander Triatló del Marítim así que no tienes excusa para apuntarte.

La única condición será que te inscribas como Juntas Es Mejor y permanezcas unida al grupo en todo momento. Queremos que la cadena de favores sea inmensa así que ya puedes convencer a todas esas amigas y familiares que nunca pensaban que podrían ser triatletas pero sin duda esta será su mejor oportunidad.

Si no tienes ni idea todavía de lo que es un triatlón o lo que necesitas para conseguirlo también te dejamos el enlace al post trisueños para aclarar muchas de las dudas que surgen cuando debutas. Puedes ser triatleta en breve… ¿te atreves?

Si quieres más información mándanos un mail a eventos@juntasesmejor.org ?

Juntas Es Mejor