El domingo 7 de Abril, un año más estaremos en la Carrera de la Mujer de Valencia apoyando la causa solidaria y formando parte de la gran marea rosa. Porque todas hemos vivido de cerca el cáncer y queremos que sepan que no están solas. Ésta será la primera prueba del XV Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”. Estará organizado por el área de eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia.

Recorreremos los 6,5 km aproximadamente que tiene el recorrido que dará comienzo a partir de las 09:00 horas desde la Avenida de l’Enginyer Manuel Soto y finalizará en la calle Pavía. El precio de inscripción es de 12€. (+0,60 € si se realiza la inscripción en Internet, en concepto de comisión bancaria) a través de su página web http://www.carreradelamujer.com/valencia

Como cada año esta carrera la haremos con las andarinas de nuestro grupo como señal de lucha, porque sabemos el esfuerzo que supone para muchas de ellas tan solo salir a caminar cada día.

Después nos quedaremos a las actividades dirigidas que se celebrarán en la zona de post meta y sin duda estaremos apoyando el proyecto #MasQueUnaMuñeca que junto con Wanawake suponen otro extra de solidaridad en un evento tan especial para nosotras.

¡Vamos! ¡Anímate! Pondremos nuestro granito de arena…

Juntas Es Mejor