«Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí «Feliz». Me dijeron que no entendía la pregunta.  Les dije que no entendían la vida»

John Lennon

La vida es para compartirla, así sin más. Para nosotras es tan importante el título de hoy («compartir es vivir«) que directamente es la razón número 9 de nuestro decálogo.

Porque Juntas Es Mejor no tendría sentido sin esos momentos compartidos en los que sencillamente somos felices… y las quedadas son un punto de encuentro de felicidad absoluto para nosotras.

img_1197

Porque en las quedadas no solo nos reencontramos con amigos y compañeros de batallas, sino que es el momento ideal para crear nuevas conexiones con gente que hasta el momento no conocíamos de nada. Y es que sabemos por experiencia que la actividad física y el deporte son la excusa ideal para crear lazos de unión realmente únicos <3

Hoy hemos vuelto a tierras ilicitanas con esa ilusión que solo puedes sentir cuando vuelves al hogar. Con ese cosquilleo de saber que vas a estar en familia, rodeada de gente bonita, de esa gente que te llena el corazón.

img_1166

Era nuestra tercera quedada en Elche y esta vez la compartimos con Érica de @corroysoymujer. A Érica la conocimos a través de nuestro amigo y diseñador Pablo Balboa con motivo de la carrera del «Racó de la Morera». Desde entonces nos tiene «enganchadas» por su simpatía y don de gentes. Es una de esas mujeres que inspiran sonrisas allá por donde pasa y ya teníamos ganas de hacer algo especial con ella. Hemos coincidido en varias ocasiones (en Valencia y en Elche), la última vez fue con motivo de la Carrera AMACMEC con nuestros globos molones, allí nos dijimos: «Tenemos que liar algo grande, pero yaaaaaaa» Después de intentar cuadrar nuestras locas agendas ¡por fin hoy ha llegado el gran día!

img_1255

¡Y la que hemos liado! Más de 100 personas nos hemos reunido en la ladera del Rio Vinalopó para disfrutar de una jornada de diversión y deporte. La verdad es que no podemos estar más felices, sabéis que nuestra filosofía de vida es la de fomentar la actividad física y ver la cantidad de gente que hoy habéis venido a compartir la mañana con nosotras… ¡Ha sido alucinante! ¡No tenemos palabras para expresar lo felices que nos habéis hecho!

img_0348

img_0384

img_0445

Tras los 15 minutos de trote/ andar tocaba el momento de mover el «body» con ejercicios de tonificación tanto de tren superior como de tren inferior, con repeticiones de descanso activo. Os ha dado tiempo a entrar en calor, a cuidar vuestra higiene postural y hasta a «maldecirnos» mientras aguantabais las sentadillas jeje 😉

img_0665

img_0746

img_0592

¡Menos mal que después os teníamos preparados juegos para soltar adrenalina y risas!

Da gusto ver cómo jugar hace que nos olvidemos de todo, que podamos evadirnos por un rato y que la mayor preocupación que pase por nuestras cabezas sea la de ¡divertirnos!

img_0800

img_0811

img_0912

Oír las risas y el buen rollo que se iban generando en el ambiente ha sido mágico. ¡Sigamos descontando años! 😉

img_0886

Para terminar os habíamos preparado unos ejercicios basados en yoga por parejas que han servido para estirar y volver a la calma de una manera especial, como os merecíais <3

img_0932
img_1000
img_1051

Hasta el temporal de viento y lluvia nos ha respetado en un día precioso en el que nos habéis demostrado que Elche, como dice su himno, tiene aromas ilicitanos que incitan a vivir y a soñar <3

img_1206
img_1113

«No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír»

Rosana Arbelo

Cada vez que podamos seguiremos viniendo a Elche a soñar y a sonreír.

Porque siempre conseguís hacernos un poquito más felices.

Porque la Ciudad de las Palmeras y su gente siempre seréis nuestra «excusa» favorita.

Juntas Es Mejor

img_0432

PD: Gracias a Xexu una vez más por gastar su tiempo y su cariño en hacernos las fotos para que nosotras pudiéramos estar disfrutando al 100%.