“Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo consiguen.” Steve Jobs
Eh, tú… Sí, sí tú que estás leyendo esto… Te informamos que este bonito planeta…
Busca personas locas que quieran comerse el mundo, de esas que mantienen la ilusión a pesar de las dificultades. Personas que intenten buscar la parte positiva de las situaciones y de las personas.

Busca personas que se esfuercen y no desistan hasta cumplir sus sueños y estén dispuestas a ver lo mejor en el corazón de los demás.
Personas valientes como tú. Sí sí, como tú <3

No nos valen esas personas “a medias” que lo dan todo en el trabajo pero descuidan a su familia (o al revés). ¿Qué nos decís de quienes dejan de lado la amistad cuando encuentran el amor? Y es que a veces nos dedicamos a la “ley del mínimo esfuerzo” y claro… acabas acostumbrándote.
Así que hoy en día hace falta más ACTITUD… actualmente en peligro de extinción.

Actitud para sonreír y tener buen humor cada día. Actitud para luchar y esforzarse al máximo. Actitud para poder ser tú mismo 😉
Pero además necesitarás APTITUD, es decir, ¿tú tienes estudios piltrafilla? Fórmate, lee, acude a conferencias y empápate de aquello que te apasiona.

Busca una lección en cada cosa que hagas, sé «esponja» para aprender de todo aquello que te rodea. Nunca sabes de qué persona o situación puedes extraer el que puede llegar a ser…»el aprendizaje de tu vida».

Ahora sí, con actitud y aptitud ya solo te hará falta creer en ti mismo… ¡que no es poco!
¿Recuerdas la última dificultad que tuviste en tu vida? Ya sea física o emocional seguro que aprendiste algo de ello y te ha hecho más fuerte. Incluso algunas experiencias te cambian la forma de ver la vida y sales brutalmente fortalecido/a.


Y da igual cómo sea “tu mundo”, si es de baldosas amarillas… verdes… o azules…, porque recuerda que el color lo eliges tú 😉 Así que ya puedes ir buscando tu próximo reto, tu próximo objetivo en esta vida, y haz que ocurra. 🙂

Encuentra la manera de superarte a diario, y si es de forma saludable y junto a alguien… mejor 😉 Puedes dejar de usar el ascensor, hacer el saludo al sol al levantarte o incluso empezar a correr… ¡Siente dentro de ti la increíble sensación de venirse arriba! ¡jajajaja!

Y, cuando menos te lo esperas, lo que al principio era un esfuerzo y obligación acaba siendo la razón por la que luchar cada día. Porque ese empeño y constancia por lograr tu sueño te harán fuerte poco a poco de forma silenciosa.

Hasta que un día de repente te pararás y pensarás: “Soy invencible, soy capaz de comerme el mundo”.
Y ese día habrá valido la pena todo esfuerzo, todos los momentos en los que no podías más, que te costaba hasta levantarte, esos días que sufriste por seguir adelante, por dar un paso más. Habrá valido la pena todo lo vivido y lo aprendido en el camino.

Entonces te darás cuenta de que perteneces al grupo de esas pocas personas que luchan cada día, que brillan, que sueñan, pero sobre todo que le sonríen a la vida 🙂
Por lo que coge toda tu actitud y bocado a bocado…
¡Cómete el mundo!
Juntas Es Mejor

Muy bien, chavalicas⦠Es una gozada leer vuestros mensajes cargados de fuerza y optimismoâ¦
A seguir motivando, empezando por un@ mism@!!!! Que a veces nos olvidamosâ¦
Un besazo!!!
Paco Borao
President
A ti sí que es una gozada escucharte siempre, nuestro Presi preferido <3 Tu eres un genial ejemplo para mucha gente… empezando por nosotras mismas 😉 Besazos a pares!!
Me encantaaaa, me super encanta…y siento que soy de esas personas y busco cada día un reto que superar y conoceros y formar parte de este grupo me hace sentir…»invencible».
¡Arribaaaaaaaaaa el sentirse «invencible»! ¡Arriba el querer comerse el mundo a bocaos! <3
Gracias chicas por estas palabras, yo voy a comerme el mundo bocado a bocado y saboreándolo
¡Tú eres una campeona! Y una guerrera que va a despegar, pero yaaaaaaaaaa 🙂