CELEBRA LA VIDA

“Desnudemos nuestras sonrisas para celebrar la vida” Anónimo

Nos empeñamos en ir de aquí para allá… trabajar, estudiar, entrenar, comer a toda prisa,… Pero ¿cuándo fue la última vez que te paraste a celebrar algo? Y no hablamos de tu cumpleaños.

Y es que, sin darnos cuenta, día tras día vivimos en una vorágine que hace que no nos paremos a valorar lo realmente importante. Una vorágine que te lleva, sin querer, a no percibir que los años pasan volando y que la vida se va bien rápido.

ilustracion-de-super-mujer-multitarea_23-2147534278.jpg

Eso sí, para los fracasos siempre tenemos tiempo de compadecernos, echarnos las culpas y cargarnos de miedos en la mochila emocional. Así que da igual que lleves el entrenamiento siempre al milímetro durante meses, porque si de repente un día te sale un segundo más lento de lo esperado creerás que es el fin del mundo.

CYMERA_20171112_185929

Una vez un gran amigo nos dijo que celebráramos las cosas buenas que nos pasaban en la vida. Si te fijas, realmente ¡son muchas! Porque solemos no valorar lo bueno, no recordamos cuando empezamos a entrenar casi a 7′ el kilómetro o lo que nos costaba subir un piso de escaleras. Siempre queremos más… y eso está bien, pero sin olvidarte de celebrar tus logros por el camino.

CYMERA_20170930_224741

Si echamos la vista atrás nunca imaginamos que Juntas Es Mejor nos regalaría tanta gente bonita y tantos momentos especiales. Tres años después de aquel viaje a Alemania en bici hemos reído, llorado, hemos tenido miedos y dudas, hemos sufrido… y hemos celebrado, hemos celebrado mucho.

c8d67002-450a-4399-a94a-b04849ab9e23

Porque ahora celebramos cada día nuestra amistad, los nuevos proyectos que nos surgen y sobre todo celebramos hacer lo que nos apasiona, lo que nos hace felices.

CYMERA_20171230_141253

Por si fuera poco esta semana nos han concedido el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia por el fomento al deporte popular. Podéis imaginarnos llorando de emoción al recibir la llamada correspondiente. Vale, ya sabemos que somos de lágrima fácil ¡jeje! pero el nivel de orgullo es taaaaan grande que no nos cabe dentro.

CYMERA_20181004_202117

Porque de repente te encuentras escuchando tu nombre y subiendo a un escenario a recoger un premio que nunca podrías imaginar, de repente te paras a pensar, miras a atrás y piensas: ¡Ayyyyy la leche la que hemos liado! jejeje y se agolpan mil momentos y pensamientos en la cabeza y solo puedes sonreír y volver a sonreír.

Por eso hemos decidido que el próximo 20 de Octubre vamos a celebrar por todo lo alto nuestro tercer aniversario y vamos a recordarnos mutuamente uno de las aspectos que más importan en la vida: COMPARTIR.

Y es que no somos tan solo dos locas apasionadas, sino que a nuestro lado hay tanta gente bonita creyendo y creando Juntas Es Mejor que tan solo podemos daros las gracias una y otra vez.

CYMERA_20181005_001730

IMG-20181005-WA0055

Gracias por ser parte y estar siempre.

Gracias por creer en nosotras cuando dudamos si valía la pena.

Gracias por enseñarnos a luchar por nuestros sueños.

GRACIAS por seguir avivando nuestra llama.

Juntas es Mejor

IMG-20181004-WA0080.jpg

Un comentario en “CELEBRA LA VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s