«Dame la mano, vamos a darle la vuelta al mundo»

Calle 13

Hoy en día todo el mundo sabe de sistemas de entrenamiento, de correr, de zapatillas y de nutrición. Ahora resulta que quien corre rápido puede ser un buen entrenador. Hablar es gratis… y creerse las cosas que te cuentan también.

CYMERA_20170705_125445


Pues vamos allá con el «momento reflexión«:

Si busco hacerme una casa, acudo a un arquitecto, si tengo que arreglarme el coche, voy de cabeza al mecánico, si tengo dolor de muelas… al dentista. ¿Y si necesito asesoramiento deportivo? ¿A quién acudimos?

Pues es fácil la respuesta, nosotras te lo desvelamos: A la televisión, a youtube, a influencers con «tipín» que hacen ejercicios en su casa, a algún conocido/a que sabes que corre mucho o está muy fuerte. Total… ¡de deporte entiende tó Dios!, ¿no? 🙁

Popeye_The_Sailor_Man.png

Estamos cansadas de ver a gente «matarse» a hacer series en el parque y luego «morir» en las carreras. Porque para ser un buen deportista tienes que sufrir, sudar la gota gorda y tener muchas agujetas, sino es que no te ha servido de nada.

CYMERA_20180526_151519

Lo de pasarlo bien lo dejamos para los débiles, para quienes vienen a pasar el rato y no tienen realmente grandes objetivos. Y es que, como decían nuestras abuelas, para presumir hay que sufrir. Pero… ¿esto es totalmente cierto? ¿Si no sufres no molas?

Pues nosotras hoy venimos a darle la vuelta al mundo, a demostraros que disfrutando también podemos mejorar nuestros tiempos y que con la sonrisa se cumplen muchos sueños. Porque, al fin y al cabo, nuestra mejoría depende en gran medida de la ilusión y constancia que pongamos, no de los litros de sudor que derramemos.

Y por eso hoy venimos a presentaros los nuevos grupos de entrenamiento de Juntas Es Mejor en Valencia. Ya hacía mucho tiempo que lo estabais pidiendo. Dentro de poco será nuestro tercer aniversario y cuando creamos este blog nunca pensamos que llegaríamos tan lejos.

Hoy, por fin, ha llegado el momento de anunciar que vamos a entrenar juntas cada semana, vamos a compartir zancadas y sentadillas, vamos a creer y crear vuestros nuevos sueños.

Entrenamientos valencia.jpg

Da igual cual sea tu objetivo, da igual tu edad y tu condición física. Tanto si te gusta caminar como si quieres hacer un maratón, pasando por 10k, media maratón o incluso trails o triatlón… pídenos información (infojuntasesmejor@gmail.com)

Porque si tenemos algo muy muy claro después de tantos años de profesión es que «la vida es como el deporte»: hay que amarla, vivirla intensamente, disfrutarla, compartirla y cuidarla.

IMG_20180616_142348

Y que, sin duda alguna, no cambiaríamos ni un solo matiz del decálogo que dio el pistoletazo de salida en su día a nuestra andadura de Juntas es Mejor. Con ese decálogo seguimos creyendo y creando salud, compañerismo y vivencias compartidas por muchas razones:

img_14931.jpg

1.- Porque las alegrías se multiplican.
2.- Porque cuando no te quedan fuerzas siempre hay alguien que tira de ti.
3.- Porque mola compartir ilusiones.
4.- Porque nunca sabes de qué eres capaz de hacer hasta que te lo proponen.
5.- Porque se unen ilusión, esfuerzo y compañerismo con un objetivo en común.
6.- Porque las piedras del camino se hacen más pequeñas junto a alguien.
7.- Porque se fortalecen los lazos de unión.
8.- Porque descubres que las lágrimas pueden ser de alegría.
9.- Porque compartir es vivir.
10.- Porque las chicas somos guerreras y juntas aún más.

Así que ven a compartir retos y risas.

Ven a darle la vuelta a tu mundo

Nosotras ya se lo hemos dado al nuestro 😉

Juntas Es Mejor

CYMERA_20180113_143517