«El mundo está lleno de buenas personas, si no las encuentras sé una de ellas» Anónimo

¿Sabéis de dónde nos salen a nosotras las cosas…?¡Del corazón!

Hay gente que lo maquina todo, que se vuelve estratega y estudia cada gesto, vigila cada movimiento de su «oponente» como si de una partida de ajedrez se tratara.

IMG-20180603-WA0024

Hay gente que «juega» siempre al límite del reglamento, que son capaces de disociar los sentimientos y las emociones apartándolos y haciéndolos aparecer a su antojo. Hay quien hasta se cree sus propias mentiras…

Y es que es demasiado frecuente escuchar a la gente decir: «Si te la juegan no vuelvas a confiar en nadie más», «Si te dan una patada en el partido, pues tú en cuanto puedas le das dos», «Si ése recorta en las carreras tú recorta aún más… no seas tonto».

cymera_20170819_092456.jpg

Porque a veces se confunde ser buena gente, portarse bien con los demás, ir de frente, sin maldad y con la verdad por delante, con ser un poco «atontao». ¡¡¡¡Pues no señor!!!! A la vida y a la gente se las trata bien…¡Y PUNTO!

WhatsApp Image 2017-05-28 at 12.31.41

Al fin y al cabo ser bueno no es sinónimo de ser tonto, ni mucho menos. Ser bueno es una virtud, un valor, un «algo» que sale de muy adentro, más allá del corazón. Algo que te llena y que no tiene medida ni límite. Ser buena gente es la mejor carta de presentación ante la vida.

aajem15


Y es que si eres buena persona y vas siempre con la verdad por delante ya tienes mucho ganado en muchos aspectos: en la familia, en el amor, en el deporte, en el trabajo… Sí, sí, hemos dicho deporte y trabajo, que ya estamos escuchando al típico que piensa que ahí hay que competir contra todos y no hay «amiguismos» que valgan.

¿Te han ayudado alguna vez en alguna carrera cuando te fallaban las fuerzas? ¿Te han ofrecido el último sorbo de agua del bidón de la bici en mitad de la montaña? ¿Alguien se ha ofrecido a apartar medusas delante de ti en algún entrenamiento en el mar? Si es así puedes sentirte una persona realmente afortunada.

IMG_6469

A lo mejor eres tú quien ha hecho alguna de todas estas cosas… entonces te puedes sentir más afortunado todavía. Porque la bondad no se compra, no se vende, pero sí que se puede regalar. En tus manos está seguir confiando en la gente, seguir creando y siendo buenas personas <3

img_2687

Con que exista una sola persona realmente buena en este mundo seguiremos haciendo el bien, seguiremos creyendo y creando un mundo mejor. Porque cada uno somos únicos, irrepetibles y es mágico poder conocer, acompañar, ayudar y amar a las personas.

CYMERA_20180601_165929

Así que olvídate del «ojo por ojo» y aplica el «mano a mano».

Porque la vida es como un boomerang

todo lo que envías, regresa 😉

Juntas Es Mejor

CYMERA_20180601_165954