UN MUNDO MEJOR

“Algunos buscan un mundo mejor, otros… lo crean” Anónimo

Vamos a soñar por un segundo…

Imagina un mundo donde todas las personas nos ayudáramos unas a otras. Que existiera gente realmente bondadosa.

Imagina un mundo en el que no hiciera falta pedir ayuda porque cualquiera, en cualquier momento, te la brindaría desinteresadamente.

img_7223-e1526204351466.jpg

Imagina que tú, con un pequeño gesto, pudieras formar parte de ese mundo. Allí tu mayor preocupación sería a quién puedes hacer feliz hoy.

Imagina que ese pequeño gesto de bondad inspira a otra persona a hacer lo mismo… y ésa a otra… y a otra… creando una gran cadena de favores.

CYMERA_20160611_012138

Ahora, vamos a creer y crear ese pequeño mundo. Tan solo somos unas cuantas personas leyendo este blog, pero sabes que únicamente tú puedes hacer que exista un mundo mejor.

Porque como dice Eduardo Galeano “Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo.”

IMG_0026

Nos gusta creer que es posible un mundo mejor. Nos gusta pensar en positivo y aliarnos con gente bonita. Nos gusta sonreírle a la vida 🙂

Y si algo hemos aprendido en los últimos años es que se puede cambiar a las personas. Hemos visto cómo gente gris se convertía en mil colores y cómo se puede crear una gran cadena de favores con personas (en apariencia) “normales”.

CYMERA_20170930_224741

Pero también hemos aprendido que todavía queda mucha gente que simplemente no quiere cambiar y se dedica a difundir mensajes desde un fondo de odio y rencor hacia la sociedad.

450_1000

Pero no queremos gastar muchas palabras con cosas que no merecen la pena, lo malo siempre lo mandamos rapidito ¡¡¡”pa la China”!!! ¡jajaja! Mientras, nosotras seguimos (y seguiremos siempre) quedándonos con lo bueno que nos regala la vida, la sociedad y las personas que realmente suman. Que no decimos que siempre hayamos tenido un camino de rosas… En la vida como en el deporte unas veces se gana y otras se aprende.

CYMERA_20180513_122722

Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la actitud con la que te enfrentas a la vida es importantísima. Porque, aunque suena a “consejito de abuela”, no es lo mismo ver el vaso medio lleno que verlo medio vacío. Y tampoco es lo mismo intentar avanzar desde la positividad que desde el “rancior”.

IMG_20180513_111811
Viñeta @72kilos

Vamos a hacer un experimento: Prueba a afrontar un día vestido con alguna sonrisa más de lo habitual, saca a pasear tu ilusión olvidada, intenta ser flexible y empático con la gente y ¿por qué no?… dale “vidilla” al niño/a que llevas dentro.

Seguro que tu día es inmensamente mejor que si te levantas gruñendo, disparando negatividad contra todo, pensando que la gente es “atontá” y que la sociedad es una verdadera ruina. La felicidad y la buena onda no solo engancha sino que además se contagia.  ¡¡¡Pruébalo y verás!!! ya nos contaréis el resultado 🙂

IMG_4095

Por eso no vale la pena darle vueltas a la gente que no aporta. Lo que realmente vale la pena es arrimarte a tu gente bonita, a aquellas personas que dan “buen rollito“, a esas personas que fluyen, que hacen que las cosas sean fáciles, que hacen que vivamos en un mundo mejor.

CYMERA_20180513_113225
Finalistas del Premio Delikia 🙂

Porque cuando pierdes (y aprendes) muchas veces ganas más de lo que imaginas. Así que no te rindas nunca, sigue luchando por aquello que sueñas, imaginando que cualquier cosa es posible. Recuerda que cuando Galileo dijo que la Tierra era redonda lo tomaron por loco

Sigamos llevando la contraria con sonrisas 🙂

Sigamos soñando e imaginando locuras.

Sigamos creyendo y creando… UN MUNDO MEJOR 

Juntas Es Mejor

22450118_1377329729062096_1547556832402986092_n.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s