«Las personas que están suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen»

Steve Jobs

Todo el mundo clasifica como «normal» aquello que sigue unas pautas sociales determinas, aquello que quizás estamos acostumbrados a ver, lo cotidiano, lo común, lo establecido. Para aclararnos un poco  más… ¡lo que «to quisqui» hace!

Lo normal es, por ejemplo, que termines el instituto y vayas a la universidad. Lo normal es que estudies algo con salida (lo que te apasiona a veces no es la mejor opción, entonces te intentan convencer que no vale la pena).

De ahí pasarás a un trabajo en el que posiblemente te esclavices de tal forma que pierdas hasta tu esencia. ¡Cuidado! que a su vez ya tendrás unos 30 y, con ellos, la espada de «casarte» sobre el pescuezo.

Resultado de imagen de viñeta mafalda veo veo futuro

Aunque no sabemos si es peor eso o que no tengas pareja, porque entonces tendrás que soportar: «¿Pero quieres sentar la cabeza y echarte novio ya?» «Deberías bajar el listón y dejar que alguien «normal» entre en tu vida» y todas esas cuestiones varias que como no te resbalen acaban machacándote en tu día a día.

CYMERA_20170721_170745

Y después llegará: ¡Pues ya tienes edad de criar ¿eh?! ¿Y para cuándo el segundo? ¿Y te llevas al niño/a a hacer esas cosas? ¡Se va a manchar, se va a romper algo… lleva cuidado! ¡¡¡¡¡¡Estás loco!!!!!!!

Pues sí!!!! A lo mejor es que quiero estar loco 🙂

CYMERA_20170701_234515

Igual un punto de locura (o una locura entera ¡jeje!) no está mal. Porque sin gente loca antes que nosotros no existirían los aviones porque eso de volar era imposible. O quizás no tendríamos luz eléctrica y ni mucho menos tendríamos internet… ni imaginación 😉

10380139_1489213394626047_9194695211712492116_o-big-big

A lo mejor estás rodeado de gente poco cuerda y no te has dado cuenta aún…

Y es que la locura está en más sitios y personas de lo que imaginas. Está en quien se levanta a las 6 de la mañana para entrenar antes de ir a trabajar o estudiar. En quien corre a medio día en verano porque no tiene otra opción. La locura invade a quien, a pesar de las dificultades, los obstáculos y que mucha gente le diga que no lo va a conseguir, sigue luchando por sus sueños cada día.

CYMERA_20171029_163248

A veces los «normales» se dan cuenta de que esos pocos «locos» son más felices que el resto, que tienen un brillo especial y, que si te dejas llevar, incluso te lo pueden llegar a contagiar.

Imagina que la locura empezara a propagarse, como si fuera una epidemia. Hasta tú ahora mismo estás deseando vivir esa sensación de disfrutar sin que te importen los juicios de los demás.

a61d8eafee23bc5e923dd8f47d829d50.jpg

Si te diagnosticaran «locura», te daría igual si te despeinas al subirte a un columpio boca abajo. Te daría igual si se te ve un poco la barriga saltando en las camas elásticas con tus sobrinos. Te daría igual si sudas hasta por las orejas haciendo series en el parque del pueblo (donde meriendan tus vecinas). Te daría igual cantar a grito «pelao» tu canción favorita mientras entrenas.

Imaginemos que tan solo vivimos el momento. Imaginemos que vivimos en nuestra propia locura y que, además, nos rodeamos de otros locos/as con los que compartir…Eso sería simplemente…¡Una bendita locura! <3

IMG-8706

Así que vivamos una vida fuera de lo normal

Y hagamos que éste sea un mundo de locos 😉

Locas Es Mejor

_DSC0427.JPG