“Al final del camino de la vida no te preguntarán qué tienes, sino quién eres. ¿Cuál será tu respuesta?»

Anónimo

Porque el camino que recorramos en esta vida dirá mucho sobre quién y cómo somos. Y es que ese camino no se hace por sí solo, debemos crearlo nosotros mismos, cada uno labrando su propio destino y teniendo siempre presente quién queremos ser.

Así que de vez en cuando debes plantearte si donde estás ahora es donde quieres estar dentro de 20 años, si te ves con esa persona el resto de tu vida y si quieres trabajar en lo mismo cada día hasta que te jubiles.

C6jxGu1WgAAb-k0.jpg-large


¡Ufffff! A alguna persona le ha dado un cortocircuito seguro en estos momentos ¡jajajaja! ¡A nosotras nos pasó también! No es una reflexión fácil.

Si tu respuesta ha empezado por un “Es que”… “Es que no lo tengo claro”, “Es que ahora no es el momento”,… lo más probable es que debas plantearte más de dos «cositas» e igual buscar un nuevo camino.

DSC_0273

Claro que un cambio de rumbo no es fácil ni rápido, ten en cuenta que en el camino de la vida no hay atajos. Por eso debes saber siempre quién eres y hacia donde quieres ir focalizando bien tus objetivos.

IMG_7088


Y si no los tienes claros puedes preguntarte… ¿Para qué? Fíjate que no hemos dicho ¿por qué? Esta vez queremos ir más allá:
¿Para qué estás con esa persona? ¿Para qué vas a trabajar? ¿Para qué entrenas?

Porque por si no lo sabías en el ámbito de la actividad física también debemos saber dónde estamos, hacia dónde vamos y si nuestra felicidad está en la dirección correcta. Preguntarte el ¿para qué…? puede darte muchas respuestas a esos momentos de duda o desmotivación.

IMG_6766

A veces te encuentras haciendo un deporte porque le gusta a tus padres o porque lo has hecho siempre… mientras que lo que te gustaría hacer es algo totalmente diferente. O estás inmerso en nivel de alta competición por presión, porque se te da bien… cuando lo que te «molaría» es disfrutar de otros deportes o simplemente hacer «pachangas» con los amigos de toda la vida.

IMG-20160824-WA0034
CYMERA_20170623_115531

Y seguro que cuando ya estés a punto de dar el paso te vendrá la gran pregunta: ¿Y si me equivoco? ¿Y si luego no obtengo el resultado que esperaba? Pero piensa que la única equivocación sería no decidir algo que crees que te puede hacer feliz.

Por desgracia no tenemos una graaaaaan bola de cristal para saber lo que nos deparará el futuro, pero la buena noticia es que ¡oh, milagro! ¡la decisión es cosa únicamente tuya! Y eso no siempre es posible 😉

Fig-2-1-Fortune-teller-1024x847.jpg
CYMERA_20180114_185535.jpg
Foto espectacular de la señorita Crisalmar11 🙂

Por si aún no te has dado cuenta, la mayoría de las veces no existe la opción de «No decidir», que siempre hay alguno que se quiere escaquear ¡jajaja! Así que eso de pensarlo y repensarlo mientras pasan los días, semanas, incluso meses y años… no es buena idea. Y hasta no tomar una decisión también puede ser una decisión en sí misma.

19441891_1919264834956342_6687452093758388708_o

Ahora mira tu camino de vida recorrido, igual que en una carrera de larga distancia no habrá sido un camino recto. Tendrá sus curvas (algunas peligrosas ¡jeje!), subidas,  bajadas, mucho llaneo e incluso algún árbol caído por en medio… pero todo ello te ha llevado hasta el lugar en el que estás hoy.

IMG_6201

Ahora mira hacia delante.

Ponte tu mejor sonrisa y elige.

Elige ser feliz.

Juntas Es Mejor

IMG-20160324-WA0003.jpg