«Me pregunto si la vida moderna no estará teniendo más de moderna que de vida» Mafalda

Y es que, a veces, se nos va la pinza con tanta modernidad. Ya no sabemos vivir sin filtros, sin fotos «instagrameras» perfectamente estudiadas y ni mucho menos podemos evitar estar conectados todo el día al móvil.

Viñetas de www.elandroidelibre.com

Sin mencionar lo de hablar mientras corremos o intentar hacernos fotos encima de la bici, sin pensar un instante que es, cuanto menos, peligroso.

Para más inri, en los últimos años horroriza oír a los mas jóvenes decir eso de: «Pues yo de mayor quiero ser famoso o mejor «influencer» que mola mucho». Ehhhhhhhhh… ¿en serio?

grito.jpg
Munch nos ayuda a ilustrar este momento jeje

“Influencers”, “youtubers” y otras especies acaparan cada día nuestras redes sociales para convencernos. Nos dicen lo buenos que están ciertos yogures, lo bonitas que son sus camisetas o con quién entrenan. Así que se convierten en meros prescriptores de lo que hay que comer, vestir y hacer cada día… y además la gente… ¡les cree sin más!

CYMERA_20171105_190608.jpg

Da igual el nivel de estudios, si sé de nutrición o no, si estoy de acuerdo con la filosofía de la empresa (o marca) de la que hablo. Lo importante es que salga “mona” utilizando su producto.

Entonces… ¿De dónde salen? ¿Quiénes son? ¿Por qué les buscan las marcas? En primer lugar (y más importante) necesitas cierto número de seguidores (exactamente más de 10.000), sino jamás vendrá nadie a pedirte que uses nada suyo.

IMG-20171105-WA0052.jpg

Además, por si aún tenías dudas, los seguidores se pueden comprar. Sí, sí… tal cual. Unos cuantos “eurazos” te pueden ayudar a ser influencer más rápido de lo que esperas.

El problema de comprar followers radica en que no interactúan, es decir, resulta demasiado llamativo ver a ciertas personas con miles de seguidores pero con tan solo uno o ningún comentarios en sus publicaciones. Así que ahora ya también se pueden comprar comentarios… y problema solucionado ¿…o no?

COMPRAR SEGUIDORES.png

Si no os lo creéis echad un vistazo a este artículo de Mabel Cajal que nos dejó ojipláticas perdidas.

En esta nueva era de la tecnología, de los millenials y de la generación Z hemos intentado adaptarnos. Como lo de comprar no va con nuestra filosofía de vida (y los euros no nos sobran jajaja) hemos decidido inspirarnos en nuestras “influencers” preferidas, las de verdad, para saber lo que se siente…

Y hemos escogido cuatro chicas relacionadas con la actividad física y deporte que nos encantan por diferentes motivos. Su profesionalidad, su trabajo constante y sus ganas de aprender nos han llevado a «elegirlas».

Viendo sus publicaciones hemos intentado hacernos las «guapas» imitando sus fotos (desde el cariño siempre, que ellas saben de sobra que nos encantan) <3  Y éste ha sido el resultado 🙂

Sara Carmona

De Sara nos encanta su naturalidad y esa ilusión desbordada que inunda cada poro de su piel.

Es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (como nosotras) y no vemos el momento de volver a compartir alguna nueva locura juntas. Es rabiosamente fantástica. No os podéis perder sus aventuras porque tienen mucho espíritu «Juntas Es Mejor». (link de IG aquí)

CYMERA_20171105_184203
CYMERA_20171105_182432

Paula Butragueño

Paula tiene una seña de identidad clara: su sonrisa. Cuando compartes tiempo con ella te transmite humildad y sencillez.

Es de esas personas que ama lo que hace por encima de todas las cosas y eso… ¡se contagia! Es amable y constante y todos la conocen como Paula InspiriFit (link de IG aquí)

CYMERA_20171105_183035
cymera_20171105_183730.jpg

Isabel del Barrio

Más conocida como Isa de «on my trainning shoes» es un amor de niña, es dulzura, profesionalidad y esfuerzo en estado puro.

En constante aprendizaje y dispuesta a dar su mejor versión hace que los demás también lo hagan. Queremos coincidir ya para algo común… ¡va a ser apoteósico! 🙂

Su vida es deporte y así lo transmite (link de IG aquí)

CYMERA_20171105_184142
CYMERA_20171105_182450

Xuan- Lan

Con los vídeos de Xuan Lan en modo bucle conseguimos en su día adentrarnos en el fantástico mundo del yoga.

Esta profe de yoga (que ahora da clases en Operación Triunfo) es calma y paz. Eso sí, no le falta disciplina enseñando.

CYMERA_20171105_182835
cymera_20171105_182540.jpg

Si queréis empezar a aprender yoga no os perdáis sus vídeos en Youtube (link de IG aquí)


Como dice nuestra amiga Eva… ¡Antiinfluercers al poder! ¡jejeje!

Así que a partir de ahora puedes hacerte la guapa, pero revisa antes tus publicaciones.

Nunca sabes a quién puedes servir de ejemplo.

Y no sabes qué antiinfluencer te puede intentar imitar 😉

Juntas Es Mejor

CYMERA_20171105_182045.jpg