ESPARTAN@S DE LA VIDA

“Los obstáculos no tienen que detenerte. Si te encuentras con un muro, no te des la vuelta o te rindas. Averigua cómo escalarlo, atravesarlo o rodearlo”

Michael Jordan

Ya sabemos que la vida no es un camino de rosas y nubes de algodón. Más bien nos pone a prueba constantemente… enfermedades, problemas en el trabajo, desamores y muchos otros obstáculos aparecen obligando a reinventarnos para poder superarlos.

img_6201.jpg

Pero todas esas dificultades no deben servirnos como excusa para justificar una vida triste y gris. Lo único que conseguiremos será caer en un hoyo cada vez más profundo, como si de arenas movedizas se tratara.

IMG_6390

Ojalá tuviéramos esa lámpara de los 3 deseos para que el genio nos lo pusiera más fácil… y ya de paso si el genio está “buenorro” mejor ¡jajaja! Pero esto son tan solo cuentos y seguro que nuestras 3 peticiones se quedarían cortas para todo lo que nos encontramos en nuestro camino de la vida.

En cambio, tenemos la posibilidad de adaptarnos a las circunstancias y crear oportunidades… oportunidades para crecer, para aprender y para desarrollarnos. Para poder sacar a la luz nuestro “mejor yo”.

CYMERA_20171029_113334

Porque realmente sin esfuerzo es imposible desarrollar nada o como dice la canción de vetusta Morla: “¿Quién quiere curarse si aún no ha sido herido?”.

Y es que cuando nos chocamos contra un muro puede parecer inmenso, infranqueable, incluso sentir que tú te haces cada vez más pequeñ@.

IMG_6116

IMG_6527

Pero es aquí donde nuestra mente tiene el papel fundamental y es en este momento en el que debes recurrir a tu gente bonita, esas personas que te sirven de apoyo y sabes que no te dejarían caer por nada del mundo.

IMG_6469.JPG

Y de repente, ese muro que nos había paralizado se hace más pequeño y empezamos a pensar que quizás seamos capaces de superarlo. Por eso es importante saber pedir ayuda y no pensar que nosotros solos podemos con todo. A lo mejor superas ese obstáculo en concreto pero sin olvidar jamás que “Las piedras del camino se hacen más pequeñas junto a alguien”.

img_6672.jpg

IMG_7375.JPG

Por este pensamiento fuimos nombradas embajadoras de la Spartan Race de Valencia y ayer vivimos un claro ejemplo de superación y compañerismo. Ayer peleamos juntos, nos superamos juntos… ayer nos ayudamos hasta que no nos quedaban fuerzas… ayer fuimos ¡un auténtico EQUIPO!

IMG_6063.JPG

IMG_7076.JPG

El objetivo era llegar a meta en grupo, que nadie se quedara atrás, que demostráramos al mundo entero que podíamos conseguirlo y que no iba a faltar una “mano amiga”, demostrar que sin duda alguna, ¡Juntas es Mejor!

IMG_6792.JPG

Se trataba de hacer ver a la gente que, en la Spartan Race como en la vida, los obstáculos se superan más fácilmente junto a alguien.

img_5921.jpg

IMG_6536.JPG

IMG_6724.JPG

Y así fue… sufrimos, disfrutamos, nos superamos, nos alegramos de los logros del de al lado, nos vinimos arriba, tuvimos miedos, angustias, alegría desbordada. Los sentimientos iban aflorando de tal manera que aún, en estos momentos, cuesta plasmarlos en palabras.

IMG_6393.JPG

IMG_7709

Ayer se rompieron muchas barreras mentales y físicas. Y sobre todo nos volvisteis a sorprender por vuestra fortaleza. Sin duda valió la pena luchar en la batalla (con las agujetas y moratones correspondientes) tan solo para vivir en primera persona vuestro espíritu de equipo.

CYMERA_20171029_163248.jpg

No faltaron miradas cómplices, no hubo duda alguna a la hora de ayudar y echar el resto. Escalamos muros, arrastramos piedras, pasamos alambradas y hasta saltamos fuego…

img_6570.jpg

CYMERA_20171029_175617.jpg

Fuisteis un gran ejemplo para muchas personas que seguramente ya están pensando que el año que viene no se lo pueden perder. Fuisteis un verdadero ejército espartano.

IMG_5753

CYMERA_20171029_182431.jpg

A partir de ahora cualquier batalla la tienes ganada antes de empezar…

Porque tu equipo nunca te dejará atrás

y tu mente jamás pensará en rendirse  ❤

Juntas Es Mejor

CYMERA_20171029_113304

PD1: Gracias a nuestro Xexu por ganarse la medalla de finisher tanto o más que nosotras y por hacernos un reportaje fotográfico tan…¡Espectacular!

IMG-20171029-WA0197.jpg

PD2: Y gracias a la Spartan Race y a David por confiar en nosotras como embajadoras.

 

8 comentarios en “ESPARTAN@S DE LA VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s