PEQUEÑAS GRANDES COSAS

“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas”. Frank Clark

Una canción que no esperas, una nota con un “te quiero”, una foto especial, un mensaje de ánimo, una sonrisa a tiempo… pueden ser buenos ejemplos de que las cosas pequeñas pueden ser muy valiosas y muy grandes.

22448515_1377338055727930_6172193250550829811_n.jpg

Y es que nos empeñamos en tener y amontonar cosas materiales, en poseer más y más cuando realmente la felicidad, la ilusión, la amistad y el amor no se compran con dinero.

¿Para qué quieres una gran casa en la ciudad? Imagina una pequeña casa de campo y todos sus detalles: el entorno, los sonidos, los recuerdos y hasta los olores. Esos olores y esos recuerdos que nos demuestran que no se trata de dinero… se trata de emociones.

5e59901925bba1675597a2bd999cbd90--embedded-image-permalink-san-gil.jpg

¿Quién no ha olido el cocido que hacía su abuela sin retornar a su infancia por un segundo? O quizás el ruido de una bici vieja que te recuerda a la de aquel campamento…

(¡Sí… somos nosotras con nuestras bicis! jejeje)

Pero a día de hoy, nos estamos volviendo cada vez más superficiales, más banales… menos emocionales (y “emocionables”) 😦

15-26.jpg

Nos ha tocado “sobrevivir” en una época donde importan más los “Likes” que lo que transmites en tus publicaciones. Y sobre todo tienes que “aparentar”… aparentar que eres rico, que eres feliz,… y hasta debes poner en tus fotos que son #SinFiltros porque al parecer todo el mundo los pone.

CYMERA_20171015_113932

Y el deporte tampoco no se queda atrás: Ironmans, Ultratrails,… Cada vez con más desnivel, más kilómetros, más rápido, más fuerte, más… y más… Así que cuando haces deporte también hay que aparentar diciendo: “Hoy salida suave de 300km de bici con los amigos” (A 50km por hora si puede ser).

IMG-20170527-WA0044.jpg

¿Dónde han quedado esos almuerzos obligatorios (con carajillo incluido) que nos dejaron como legado nuestros abuelos? O salir a caminar por la montaña para coger caracoles, espárragos,… y robar alguna naranja de paso ¡jajaja!

CYMERA_20171015_095308.jpg

Ahora confiesa… ¿sonríes de verdad cada día? Porque una investigación realizada en una de esas universidades (que lo saben todo jeje) dice que una hora de risas puede quemar tantas calorías como 30 minutos levantando pesas… ¿Quién no lo cambia? 😉

cymera_20170422_185942.jpg

¿Y qué nos decís de saltar en la cama o bailar como si no hubiera un mañana tu canción favorita? Esas “pequeñas cosas” pueden ser mejores que cualquier sesión de gimnasio… y nosotras empeñadas en hacer abdominales ¡jejeje!

postnino

Y es que la vida no viene con un manual de instrucciones, hay que tener experiencias, vivirlas, aprender de ellas, mejorar y pararse a reflexionar.

Por eso párate por un momento a pensar todo lo bueno que tienes en tu día a día y que te hace feliz: la sonrisa de un ser querido, un abrazo, un “gracias”, unas risas con amig@s y deja que la vida te sorprenda.

IMG_0020.JPG

Porque, a veces, nos paraliza el miedo, la vergüenza o la inseguridad y por no arriesgar…¡Nos perdemos muchas cosas que merecen la pena! 😉 Así que…

Emociónate, grita, canta en la ducha, baila bajo la lluvia,… y como dice la canción: “Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.”

IMG_0249.JPG

Disfruta de tu gente bonita 

Disfruta de las cosas sencillas 😉

Y no podrás evitar sonreír cada día 🙂

Juntas Es Mejor

22450118_1377329729062096_1547556832402986092_n.jpg

PD: Algunas de las fotos de este post son de nuestra querida Mª Jesús (Enfoque) ❤

 

 

 

8 comentarios en “PEQUEÑAS GRANDES COSAS

  1. Aixxx mis niñas…. claro que si. .. hasta que llega ese gran día que abres los ojos y te quedas con lo pequeño que te hace el corazón más grande.
    En que nos hemos convertido?? Pero siempre estamos a tiempo … así que yo me apunto a disfrutar de las cosas pequeñas. Un beso gordo mis chicas. Os quierooooo😚😚😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola chicas,

    Creo que os envié un mail pero no sé si llegaría.
    El.28 hago mi primera spartan en Cheste y me gustaría unirme a vuestro grupo si es posible.
    ¿Me podéis decir cómo localizaros, por favor?

    Gracias!
    Gemma

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s