“Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban” Agis II

Así que cuando nos plantearon ser embajadoras de la Reebok Spartan Race en Cheste (Valencia) no dudamos ni un segundo. ¡A por ellooooooosssss!

CYMERA_20170913_184737

Menudo subidón ser las elegidas para crear un grupo de “iniciad@s” y transmitir a la gente una idea clara: «La Spartan Race asusta un poco pero… es asequible» ¿Cómo? os preguntaréis, pues muy fácil… con nuestra mejor arma… haciendo un «Juntas Es Mejor» de esos que tanto nos gusta 😉

Lo primero ha sido “empaparnos” de todo lo relacionado con entrenamientos espartanos: saltar muros o troncos ardiendo, arrastrar neumáticos de camión, subir cuerdas, transportar piedras, etc.

CYMERA_20170913_184451

Puede parecer todavía muy duro pero nuestra misión es convencerte. ¡Sí, sí, a ti! Porque queremos demostrar que no hay que ser un armario ropero para terminar esta carrera. El resto de los mortales también podemos hacerlo… nosotros, los que tenemos un poco de chicha por aquí, un poco de celulitis por allá y nos gusta picar chocolate entre horas… también podemos ser finishers de la mítica Spartan Race.

CYMERA_20170913_184649

Por eso hemos decidido hacerlo… ¡en equipo! Nuestro grupo irá como un verdadero ejército espartano, todos unidos, sin dejar a nadie atrás, ayudando en los obstáculos y compartiendo los castigos si es necesario. Ahora ya suena mejor, ¿eh?

_DSC0943.JPG

Y analizando el proceso hemos descubierto que vais a sufrir 3 fases hasta que llegue el gran día. Os las explicamos con frases de la película 300 para que lo entendáis mejor ¿Estáis preparad@s?

FASE 1: NEGACIÓN

“Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil”

Al principio todos tus pensamientos serán tipo “no puedo”, “soy muy lento, muy débil,…” Controla tu propia mente y empieza a plantearte… ¿y si lo intento? ¿y si lo consigo?

Como bien decimos en la razón número 4 de nuestro decálogo: «Nunca sabes de lo que eres capaz hasta que te lo proponen». Y ésta es una buena oportunidad para demostrarte a ti mismo muchas cosas. Dicho esto… a partir de ahora las ganas las pones tú 🙂

CYMERA_20170913_184601

FASE 2: ENTRENAMIENTO

“Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla”

Que los muros no se suben solos colega ¡jajaja! Así que hemos organizado 2 entrenamientos previos para practicar algunas pruebas, hacer “piña” y empezar a sentirnos como verdaderos espartanos.

CYMERA_20170914_085332.jpg

Reserva ya la agenda para los días 26 de Septiembre y 10 de Octubre, pero estad atentos porque os lo iremos contando todo en nuestras redes sociales 😉

FASE 3: LA BATALLA

“Espartanos, desayunad bien ¡porque esta noche cenaremos en el infierno!”

¡Jejejeje! En el infierno no sabemos si cenaremos, pero que ha llegado el momento de darlo todo, de disfrutar y sufrir a partes iguales… ¡eso sí que lo sabemos! Prepárate para luchar contra ti mismo y contra los elementos.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y demostrar que JUNT@S somos más fuertes. El próximo 28 de Octubre en Cheste será la gran cita. ¿Vamos?

CYMERA_20170913_184715

Y si todavía crees que estamos locas…
Te responderemos con palabras de Leónidas:
– ¿Locura? ¡Esto es Esparta!

Juntas Es Mejor

CYMERA_20170913_185037