GOOD BYE SUMMER

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”

Jorge Bucay

Y es que ya está aquí la vuelta al cole, la cruda realidad de empezar de nuevo con la normalidad, la ciudad, el trabajo o los estudios, los horarios… En fin, todo aquello que nos hace recordar que no podemos vivir “asalvajás” eternamente por mucho que nos encante.

¿Duele ver que se aleja el verano, eh? Nosotras lo llevamos “regulinchi”, imaginamos que como todos, pero… miremos la parte positiva… ¡Ya podemos ojear el calendario para los próximos festivos ¡jejejeje!

CYMERA_20170903_152810.jpg

Fuera de bromas, el verano siempre es tiempo de recargar pilas, de compartir con la familia, con los amigos, de disfrutar de la vida en movimiento, de tomarnos alguna que otra cervecita, de descansar e incluso de gandulear… ¡De viajar y verbenear al ritmo de “Despacito”! Eso también es vida sana, no nos equivoquemos. 😉

Además, los parones veraniegos siempre vienen bien para dejar a un lado tanta responsabilidades y nos ayudan a resetear. El verano sirve para coger energías… energías de las buenas. Todo nuestro cuerpo y nuestro ser se nutren del sol. Los días son más largos y esa luz natural nos aporta algo tan importante como la Vitamina D (indispensable para fijar el calcio en los huesos).

IMG-20150821-WA0036

Y con las pilas cargadas podremos recibir al otoño con nuestra mejor sonrisa. Porque el mes de septiembre nos ha traído la lluvia, símbolo de limpieza, purificación,… Se asocia a nuevos inicios, dejar atrás lo malo y… ¡Seguro que trae nuevas oportunidades!

Así que a partir de mañana que tu día no se limite a trabajar, comer y dormir. Es el momento ideal para plantearte nuevos retos, como puede ser dejar de fumar, apuntarte al gimnasio o aprender un nuevo idioma.

CYMERA_20170903_180846.jpg

¿O es que tus hijos/as van a ser los únicos que vayan a violín, natación, inglés y tenis los 7 días de la semana? Aprovecha y recupera esa lista de “cosas que hacer en esta vida” y empieza a cumplirlas 😉

Hacer actividad física siempre es buena opción para esa lista: Apuntarte a tu primer triatlón, medio maratón o incluso maratón pueden ser la motivación que estabas buscando. O a lo mejor te sobra con caminar más de 30 minutos al día o volver a tocarte las puntas de los pies con las piernas estiradas (A nosotras aún hay días que nos cuesta ¡jajaja!)

CYMERA_20170903_152237.jpg

Que se prepare la nueva temporada 2017-2018 porque venimos a comernos el mundo, a reinventarnos si hace falta y sobre todo a seguir soñando cada día con los ojos abiertos.

Cumple tus sueños y empieza a tacharlos de esa lista.

Seguramente tengas días de sol y días de lluvia en tu camino.

Así que coge fuerzas de todos ellos para seguir brillando con luz propia.

Juntas Es Mejor

CYMERA_20170903_152704.jpg

8 comentarios en “GOOD BYE SUMMER

  1. Cuando se “termina” el verano, que técnicamente es el 23 de septiembre pero también la crisis nos lo ha colocado el 31 de agosto, es hora de coger palabras como “terminar”, “acabar”, “pena”, y parecidas, abrir un contenedor de reciclado (cualquiera vale) y empezar a conjugar los “empezar”, “volver”, “reanudar”, “conquistar”…

    Oye, si hay muchas más positivas que negativas…. Ya lo intuía yo!!!

    Excelente mensaje, junt@s es mejor!

    Paco Borao

    President

    Le gusta a 1 persona

  2. “Cumple tus sueños y empieza a tacharlos de esa lista.
    Seguramente tengas días de sol y días de lluvia en tu camino.
    Así que coge fuerzas de todos ellos para seguir brillando con luz propia.”

    Me quedo con esto, chicas. Sois las mejores. Este 2017/2018 espero veros mucho 🙂 y compartir kms con vosotras 😉

    un besote

    Le gusta a 1 persona

  3. Bonito mensaje pero verdadero casi siempre se piensa mas en tu familia que en un@ mism@ ,pero sin dejar a un lado a ell@s hay que pensar en nosotr@s asi que …..A POR ELLO ,para ponernos (si podemos) a la altura de juntasesmejor OS QUIEROOOOOOO

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s