«Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma, pero ésta soy yo y me encanta» Demi Lovato

Con el verano llegó el calor, el «tardeo» cerveza en mano, la playa, la piscina, las «falditas»… ¡¡y el temido bikiniiiiiii!!

Y es que claro, cuando queremos ponernos en forma para «lucir palmito» seguramente ya sea tarde… milagros a Lourdes amiga ¡jajaja!

Porque…¿Quién no tiene la típica «peor enemiga» (corporalmente hablando) que te invita a cervezas al apartamento de verano o a comer panceta y torrijas al pueblo? Pues igual hay que relajarse un poco y disfrutar de la vida tal cual viene, no? ¡Sin más! Ya lo compensaréis por otro lado con sentadillas y burpees locos.

CYMERA_20170813_010929.jpg

Por eso hoy queremos hablaros de la encuesta internacional que ha realizado la revista Women’s Health (a más de 10.000 mujeres en 14 países) sobre cómo se sienten cuando están en bikini o se desnudan. ¿Sabéis cuál ha sido el resultado? Casi el 80% no se gusta o no se siente bien con lo que ve.

Así que han lanzado una «campaña a favor de los distintos cuerpos en el mes de agosto para apoyar el cuerpo de la mujer en sus distintas formas y lograr que todas las mujeres se sientan bien en su piel

Porque cada una tiene sus curvas (y sus rectas) pero todas podemos ser igual de bellas para alguien… aunque recuerda que primero debes ser bonita para ti 😉 Quiérete tal como eres <3

Qué más dará si tienes un poco más de «chicha» en la barriga o tu culo se empeña en comerse todas tus «braguitas». Es tu cuerpo, tus formas, … seguramente podrás reducirlo con entrenamiento, dieta y fuerza de voluntad, pero cuidado con obsesionarte porque todos tenemos un límite (saludable) que no debemos sobrepasar.

EXPECTATIVA

1684274656_extras_albumes_0

REALIDAD 🙂

final_1

Y porque…¡No nos engañemos! todas las mujeres (nosotras también aunque hagamos deporte y nos cuidemos) tenemos un «mezclaillo» de celulitis, alguna que otra estría, los brazos nos «bailan» cuando saludamos a alguien efusivamente y también parecemos un chicle extraño cuando corremos porque nos quema la arena.

Y, por si fuera poco criticar las lorzas ajenas, ahora tenemos una nueva moda: señalar a las delgadas como enfermas y anoréxicas. «No comes nada», «deberías ponerte pecho» o «eso no puede ser sano» son comentarios que también leemos y escuchamos cada vez más a menudo. Igual de dañinos, igual de injustos. ¡Arriba los pechos pequeños!

dsc0286.jpg

Pero no penséis que en esto los chicos se libran. Ellos también son centro de críticas y burlas si no tienen un «cuerpo 10». El tan deseado «six pack» (tableta de chocolate en los abdominales en términos modernos) se vuelve una utopía para más de uno desde que se han empeñado en poner cerveza en los avituallamientos de meta de todas las carreras ¡jajaja!

CYMERA_20170813_011047

En resumen: asume que el mundo está repletos de diferentes formas: peras, manzanas, reloj de arena, palo,… con six o one pack… A lo mejor la próxima vez que alguien te diga que tienes el cuerpo de un botijo le digas… ¡A mucha honra amo mi cuerpo! <3

CYMERA_20170813_010756

Busca tu forma y lúcela.

Quizás logremos cambiar la «forma» de ver el mundo.

Juntas Es Mejor

IMG_0487
PD: No nos cansaremos nunca de agradecer a nuestras familias y amig@s todo lo que nos ayudan y se involucran en esta bendita locura que es Juntas Es Mejor <3

¡Les da igual fotos, que vídeos, que locuras…que retos!¡Sois genialessssss!

MIL GRACIAS DE CORAZÓN 🙂