AUDIO POST:

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”

Michael Jordan

Porque todos hemos escuchado eso de… me encantaría hacer esa carrera, o… he pensado en escribir un blog, o… mi sueño es viajar a la India… Pero muchas veces nos quedamos con eso, con el querer o soñar, pero no nos ponemos a ello.

Quizás porque no nos vemos capaces, porque tenemos obstáculos o simplemente porque no es el momento. A veces es miedo, a veces pereza, pero realmente ¿cuándo es un buen momento para cumplir tus sueños? Estaremos todos de acuerdo que el momento es: ¡¡AHORA!!

_DSC0097

Podemos esperar a que se alineen todos los astros y que nos pongan la oportunidad en bandeja pero entonces, si no te esfuerzas en conseguirlo, sientes como si no tuviera mérito. ¿Somos un poco masocas? Quizás sí ¡jajaja! Pero os aseguramos que, si consigues tu objetivo a pesar de todas las trabas de la vida, te sentirás capaz de cualquier cosa.

IMG_4095

En resumen: soñábamos con una Quedada en Barcelona y, sencillamente, hemos hecho que suceda. Si además la Quedada podía ser junto a Sara Carmona, ya la experiencia se podía convertir en increíble <3

Sara es genial. Fue todo un descubrimiento desde el principio de nuestras andaduras hace ya año y medio. Aprovechamos que vino a un evento en Valencia para conocerla personalmente y a los pocos minutos ya notamos las tres una conexión total, ese “click” que te confirma que vas a tener una relación especial.

Es divertida, transparente, curranta y además compartimos profesión, esa bendita profesión que nos apasiona cada día más y donde ella es, sin duda alguna, una profesional como la copa de un pino.

IMG_4205

CYMERA_20170422_185942

Tardamos poco en hablar de liar algún “sarao” conjunto. Eso sí, el mayor problema vino a la hora de cuadrar nuestras agendas ¡Ya sabéis lo complicado que esto resulta! Pero el universo estaba a nuestro favor y logramos nuestro objetivo. ¡Ya teníamos fecha para el gran día! 😉

IMG_3832

Sería el 22 de Abril y el lugar elegido para “fusionar nuestras energías deportivas” sería, ni más ni menos, que Santa Coloma de Gramanet, una población de Barcelona la cual conocemos bien. En ella tenemos amigos de la infancia y muchos recuerdos que iban a hacer del lugar elegido un entorno especial.

CYMERA_20170423_085204

Y así ha sido, ayer a las 5 de la mañana ya estábamos rumbo a hacer que las cosas sucedieran ¡jejeje!

El entorno, el solazo y las mejores sonrisas de toda Cataluña nos recibieron en el Río Besós de una manera muy especial <3

_DSC0772

 

Después de las presentaciones, desvirtualizar a muchos amigos/as de redes sociales (con todo el cariño que ello conlleva) y conocer a las valientes “monegras” que junto a Sara se enfrentan a un gran reto el finde que viene… comenzamos la Quedada con un calentamiento dinámico y estiramientos. Seguimos con un juego para empezar a soltarse y finalmente nos fuimos a andar-correr a diferentes ritmos durante 15 minutos.

IMG_3863

_DSC0754

_DSC0764

La parte principal consistió en un entrenamiento de fuerza con ejercicios variados de brazos, piernas y zona abdominal. ¡Pues la gente de Barcelona está fuerte oiga! ¡jajajaja!

CYMERA_20170422_183402

Así que en alguna serie tuvimos que aguantar un poquito más de la cuenta ¡jiji! Puñetazos al aire, zancadas, plancha lateral, tríceps… ¡les dio igual! Y por si fuera poco, terminamos haciendo una sentadilla conjunta formando un gran círculo con todos cogidos de las manos… así no se escapaba nadie 😉

IMG_3936

_DSC0819

Una vez soltamos toda nuestra energía pasamos a lo que más nos gusta: descontar años. ¡Los juegos de cooperación nos encantan!

IMG_4065

Agruparse por número de personas puede crear muchas amistades… o todo lo contrario ¡jeje! Pero el momento de conseguir cierto número de apoyos con los grupos ya formados se nos fue de las manos. ¿Sabéis cómo se acaba siempre en estos juegos? En un gran montonet ¡jajajaja!

CYMERA_20170422_183338

IMG_4091

Y no os contamos nada de intentar dibujar con los cuerpos de todos la forma de una bicicleta… ¡Pero si ahí hay 3 ruedas! ¡Yo soy el manillar! ¡Ese radio que se nos escapa!¡Pero si le falta la tija! jeje

IMG_4101

Acabamos la quedada con estiramientos por parejas y con reparto de regalos para todos los asistentes 😉 Bueno, con eso y con un gran picnic.

_DSC0947

IMG_4129

_DSC0048.JPG

La verdad es que no se le podía pedir más a la jornada. Bueno sí, que durará 1.000 horas más, pero ¡fue imposible! ¡ya llevábamos muchas peticiones al universo! ¡Jeje! Nos quedamos pues con el recuerdo de vuestras sonrisas, vuestro cariño, la energía que nos transmitisteis y nos quedamos, sobre todo, con unas ganas inmensas de volver.

IMG_4124

Gracias a Barcelona por la acogida, a todos los que nos acompañasteis en una mañana espectacular y gracias a nuestra compi Sara por ser tan auténtica, por demostrarnos que todo el brillo que desprende es 100% auténtico y que es de esas personas que vale la pena tener cerca <3

¡Ya maquinaremos alguna otra locura juntas, no tenemos la menor duda!

CYMERA_20170422_185203

«Sentado sólo miras, atreviéndote comienzas a vivir» Schiavon

Recuerda que el momento es ahora.

Es tu momento.

Tu momento de vivir.

Juntas Es Mejor

CYMERA_20170422_183609

Pd: Gracias a los fotógrafos Martín, David y Emilio por inmortalizar los buenos momentos vividos.