VESTUARIO UNIDO

AUDIO POST

“Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”

(Proverbio Chino)

Y es que ya sabéis lo que significa para nosotras poder compartir, no solo entrenamientos, sino también este camino de la vida que nos ha tocado 😉

En Juntas Es Mejor siempre hemos querido dar una visión mucho más amplia de lo que significan los deportes individuales. Modalidades como pueden ser correr, ir en bici o nadar para nosotras significan mucho más que entrenar a solas para conseguir tu objetivo.

Sabemos por propia experiencia que salir a entrenar acompañadas nos ayuda a exigirnos más, nos obliga a no escaquearnos del entrene porque ya hemos quedado y sobre todo a compartir lo que más nos gusta con gente bonita, de esa que siempre suma.

cymera_20170115_191547

Si todos tenemos claro que dos cabezas piensan mejor que una o que cuatro ojos ven más que dos… ¿por qué iba a ser diferente en el deporte?

Eso sí, tienes que buscar tu equipo ideal, para esto tampoco sirve cualquiera. Porque realmente para formar un buen equipo necesitas buenos compañeros, buenos compañer@s de vida. Para que formen parte de tu equipo necesitas tener plena confianza en todos y cada uno de ellos. No se trata de ser más alto, más fuerte o más rápido, porque las individualidades pasan a un segundo plano.

No vale pensar que como soy bueno…¡Ya sobra! porque el trabajo en equipo, sin duda,  te hace ser mejor ¡Muchas son las personas que pueden hacer que mejores, que saques tu mejor versión, que des tu 100%!

cymera_20170129_093220

Si te dejas ayudar, si estás receptivo, todo fluye más y mejor. Y puede ser un compañero de vida, de series, puede ser alguien que te mande mensajes de ánimo, tu fisio o aquella persona que simplemente cree en ti… ¡Igual hasta es la persona que menos te lo esperas! Por eso, déjate ayudar, deja que haya “flow” ❤

En un equipo realmente cuenta la actitud, las ganas de sumar, de remar siempre hacia delante, el sentir por unanimidad que somos un todo. Y esta semana hemos tenido la suerte de comprobar que el Levante U.D tiene un “equipazo”.

dsc_0288

Cuando recibimos la llamada de Sergio (Director de la Escuela y amigo) diciéndonos: ¡Chicas, estaría genial que vinierais a hacer una jornada con el Levante! ¡Sumaría seguro! ¿Aceptáis?

Nuestra respuesta estuvo clara al instante: “¡Sería genial! Podríamos hacer esto y lo otro y lo de más allá, …” Nuestra cabeza estalló en ideas, cual palomitas de maíz en pleno microondas jeje. Fue una gran ilusión por varias razones:

Primero, porque se nos daba la oportunidad de trabajar junto a gente a la que admiramos personal y profesionalmente, en un club de referencia por sus valores y en un ámbito que aún no habíamos tratado: el fútbol.

dsc_0146

dsc_0095

Era un reto nuevo para Juntas Es Mejor ¡Con lo que nos gusta a nosotras los retos! ¡jejeje! Preparar una charla/taller para casi 50 personas, en su mayoría chicos, y con todos los “tópicos típicos” del mundo del fútbol era…¡Motivante!

Incluso amigos del mundillo del fútbol nos dijeron al enterarse: “¡Uyyyy! llevad cuidado, que el mundo del fútbol es diferente, ¿Estáis locas? ¡Que no sabéis dónde os metéis! ¡Que igual no os prestan ni atención!”

Y ¿sabéis qué? ¡Que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que hemos tenido desde hace mucho tiempo!

dsc_0171

dsc_0294

Cuando te implicas, das toda tu energía, cuando intentas dar lo mejor de ti, cuando siembras…¡Recoges!

Desde el primer momento nos sentimos como en casa, en las reuniones preparatorias con los psicólogos del club (David, Lourdes y Julia) la cosa ya pintaba bien,. Nos hicieron sentir que ellos confiaban en el trabajo en equipo tanto como nosotras y que podríamos hacer un gran trabajo juntos.

La jornada del viernes tuvo mucha variedad: juegos para conocernos entre tod@s, charla en la que mostramos nuestra filosofía de vida, nuestra cadena de favores y en la que pudimos comprobar que habían muchas sinergias educativas, de compromiso, de valores y muchas ganas de aprender.

dsc_0092

dsc_0113

Nos dio tiempo a abrazarnos, a conocernos y dejarnos conocer. Pudimos valorar la felicidad que sentimos y/o queremos sentir y a percibir las áreas de mejora de cada uno.

cymera_20170305_002033

dsc_0209

Fue una jornada que nunca olvidaremos y esperamos que os hayamos aportado una visión diferente.

Ahora os toca a vosotr@s poner vuestro granito de arena para seguir creyendo y creando personas felices.

img-20170304-wa0088

“Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes, y el puño multiplica su fuerza, esto es un equipo” James Cash Penney

Busca unidades independientes, juntos multiplicad vuestra fuerza.

Conseguirás formar tu equipo ideal.

Y, sobre todo, mantened el vestuario unido.

Juntas Es Mejor

cymera_20170305_002154

PD: Gracias a nuestra incombustible Amparo por las fotos y por tu cariño. Gracias a toda la familia levantinista por hacernos sentir como en nuestra casa.

cymera_20170305_002447

11 comentarios en “VESTUARIO UNIDO

  1. Muchas gracias!
    Soy Preparador Fisico del Cadete A, licenciado (como vosotras en CCAFE) y muy aficionado a los deportes de montaña (Trail, Trekking alta montaña, alpinismo…); y la verdad es que nos habeis aportado el punto de vista ideal de la importancia y lo que significa el DEPORTE para muchos de nosotros.
    Queria agradeceros vuestra participación en una jornada de este tipo, y al mismo tiempo desearos toda la suerte en este proyecto.
    Saludos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. !Muchas gracias a vosotros Miguel!
      Fue un verdadero placer poder pasar la tarde con gente tan especial, la verdad es que las personas etiquetan muy rápido el mundo del fútbol y pudimos comprobar que sois…¡GENIALES!
      Tenéis un grupo humano de trabajo excepcional, con muchas ganas de aprender y mejorar y con un “buen rollo” increíble.
      Sigamos dando importancia al deporte, a la actividad física y a compartir experiencias…¡Es la clave para buscar la felicidad! 🙂
      Un abrazo de esos que se regalan y no hace falta pedirlo ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s