AÑO MÁGICO

“Querido pasado, gracias por las lecciones aprendidas. Querido futuro… ¡Estoy preparada! (Anónimo)

¡Uffffff! Hacer recuento de un año es complicado pero hacerlo de un año tan especial para nosotras es… ¡Emocionante elevado a la enésima potencia!

Estos días normalmente todos hacemos balance de los últimos 12 meses e intentamos recopilar todos los momentos vividos. Toca echar la vista atrás, valorar lo bueno, aprender de lo malo y reflexionar sobre nuestros próximos objetivos.

Habéis sido muchas personas las que durante estos días nos habéis dicho lo importante que ha sido para vosotras este 2016, que os ha hecho cambiar y brillar como nunca antes.

CYMERA_20160724_182512

Y nosotras no podemos olvidarnos de agradecer de corazón a toda la gente que está a nuestro lado, la de siempre… esos incondicionales que nos habéis visto crecer y que, aunque penséis que seguimos igual de chaladas… ¡o más!, siempre andáis al pie de cañón 😉 Y apreciar a las “nuevas incorporaciones” que habéis entrado en nuestras vidas para, simplemente, mejorarlas… y sumar

IMG_0048

Ha sido un año en el que nos hemos enamorado. Sí, tenemos que confesarlo, Juntas Es Mejor nos tiene “enamorás”. Por este movimiento hemos pasado noches en vela, hemos soñado despiertas, hemos reído, hemos llorado… Hemos escrito un total de 52 posts este 2016, todos los domingos a las 20:00, sin fallar ni uno, aunque la pereza o el cansancio nos rondaran en alguna ocasión. Más de 16.000 personas habéis leído nuestros posts y sois más de 4.000 los seguidores de nuestras redes sociales.

cymera_20170101_165526

Hemos vivido con emoción todas y cada una de las quedadas. Un total de 11 por la Comunidad Valenciana, con más de 800 personas que nos habéis acompañado y que nos habéis regalado toda vuestra energía positiva y vuestra mejor versión.

dsc_0193

img_8581

Esas quedadas que han sido nuestro punto de encuentro mensual y en las que nos dedicamos a descontar años, es decir, a ser como niños y jugar compartiendo nuestra pasión por el deporte.

Allí hemos visto crecer nuestro grupo de Andarinas Power, perder la vergüenza bailando la macarena en los “castigos”, hacer alguna que otra trampa, “escaquearos” de algún ejercicio… y sonreír, sobre todo, sonreír 😀

IMG_4068

IMG-20160528-WA0047 - copia

Desde que tenemos uso de razón, el deporte ha sido nuestra filosofía de vida y el fomento de la actividad física uno de nuestros objetivos. Dentro de nuestra particular cadena de favores este año nos ha dado tiempo a disfrutar y a ayudar a debutar en carreras de 5k, 10k, 15k, medias maratones, maratones, trails...

IMG_6478

Y es que la cadena de favores va sumando eslabones para ser cada vez más y más grande. Por eso cada debut ha sido especial. El año 2016 ha dado mucho de sí… para que las mismas que debutaron en su día hayan sido las mejores compañeras de debuts meses después junto a otras chicas.

13282677_10207631141029216_152097885_o

Si en tan solo un año hemos vivido tantas emociones ¿podéis imaginar lo que nos depara el 2017?

Porque esa ilusión, esos nervios previos a los debuts no se pueden explicar con palabras. Eso se vive y se siente con el corazón ❤

_DSC0132

Hemos disfrutado con otra de nuestras pasiones, la bici (nos ha dado igual carretera, que montaña, duatlones o triatlones jeje). Y hemos compartido también con vosotras los debuts sobre ruedas, momentos de esos que se quedarán en nuestra memoria como un recuerdo precioso.

cymera_20150621_160718

Lejos parece que quedan ya nuestras duatletas o triatletas de acero inolvidable. Atrás (allá en 2016) quedan los miedos a la bici, las transiciones, el mar (y sus medusas), … ¿Sois conscientes de todo lo que habéis conseguido y superado?

Y por si fuera poco en cada brazada, cada pedalada y cada paso habéis servido de ejemplo para otras muchas mujeres que quizás nunca se habrían planteado hacer algo así. Gracias a vosotras a más de una se le ha pasado por la cabeza… ¿por qué no?

foto2

cymera_20161231_132418

Nos ha dado tiempo a impartir charlas, a vernos publicadas en periódicos y revistas de esas que durante años hemos leído y que ahora somos nosotras las que aparecemos en ellas…¡Menuda emoción! y hasta nos vimos recibiendo un premio de la Revista Sport Life por nuestra promoción de la actividad física y el deporte.

Hemos hecho nuestros pinitos en radio, hemos visto muchos amaneceres compartidos, hemos remado en el Amazonas y bailado en CopaCabana, nuestros pies se congelaron en la nieve de la Selva de Irati, le dimos la vuelta en bici a Menorca, hemos visto unos juegos olímpicos ¡Que se dice pronto! 🙂

img_9538

IMG-20160325-WA0033

IMG-20160818-WA0068

20160801_124945

Hemos conocido gente maravillosa de esa que deja huella para siempre, otra la hemos “reconocido” y hemos salido huyendo… hemos intentado daros trocitos de nuestra esencia y hemos mantenido nuestros valores de vida por encima de todo.

Y por si fuera poco Juntas Es Mejor también ha tenido que reinventarse.

Lo que en un primer momento comenzó para fomentar el deporte femenino y ayudar a mujeres a cumplir sus retos se ha convertido en familias enteras disfrutando de las quedadas y compartiendo momentos únicos ❤

DSC_0893

IMG_0279

Ver a los más peques disfrutando de la actividad física nos hace estar orgullosas de un movimiento que va más allá de la edad, el sexo, la condición física o el color de tu camiseta. Porque Juntas Es Mejor sólo ve corazones con alas iluminando el mundo.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi

Por eso en este 2017 nuestro propósito es seguir cambiando el mundo.

Reiremos, lloraremos, “disfrufiremos”, pasaremos una y mil noches más en vela, cumpliremos sueños, nos volveremos a emocionar con cada palabra de cariño recibida y ante todo seguiremos creyendo y creando un mundo mejor.

Y si hay que volver a reinventarse… nos reinventaremos 😉 

Bye bye 2016 

 Wellcome 2017

Juntas Es Mejor

Un comentario en “AÑO MÁGICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s