COLECCIONISTAS DE MOMENTOS

1.440, 10.080, 43.200, 525.600.

Al ver estos números seguro que más de uno ha pensado en dorsales, otros en números de lotería (¡Que todos queremos que nos toque! jeje), incluso alguno habrá pensado en cifras de presupuestos.

¡Pues no! Estos números son los minutos de los que dispones en un día, en una semana, en un mes y en un año. Minutos de los que cada uno de nosotros disponemos por igual ¡Todos tenemos los mismos! Aquí no hay distinciones, cada persona los invierte en lo que desea. Cada uno confecciona su propia “colección de momentos“.

Y nosotras este fin de semana hemos decidido coleccionar momentos bonitos e invertir nuestro tiempo en correr, animar y ayudar en uno de los mayores eventos deportivos de España: El Maratón Valencia Trinidad Alfonso edp.

La fiesta del running empezó el viernes y sábado con la recogida de dorsales en una feria del corredor increíble. Cada año la organización consigue superarse para hacer del día de hoy un poquito más especial si cabe.

img-20161118-wa0129

img-20161118-wa0157

Si te gusta correr, correr en Valencia es simplemente espectacular. La ciudad al completo se paraliza para que unos pocos locos (19.000 en Maratón y 8.500 en 10k) podamos correr a nuestras anchas.

Hoy la cantidad de gente que se ha echado a las calles, los puntos de animación y las sonrisas de los voluntarios han conseguido que a cada paso se nos pusiera la piel de gallina.

Casi una decena de chicas #JuntasEsMejor en la 10k y 2 maratonianas han tomado la salida con toda la ilusión de acabar cruzando una pasarela azul sobre el agua como si fuera una autopista a sus sueños… y así ha sido.

cymera_20161120_193531

A los debutantes nuestra más enhorabuena (Ignacio, Esther, Davinia, Elia, Encarna ❤ ), las emociones que nos habéis hecho sentir son únicas… como vosotros. Todo el esfuerzo de los entrenamientos han tenido hoy sus frutos. Ahora “Suma, Sigue y Sonríe” 😉 ¿Próxima parada? seguro que ya tenéis algo en mente ¡jejeje!

20161120_093143

img_1459

img_1449

Gracias a Karol, Elena, Vivi y Pilar por continuar hoy con nuestra particular “cadena de favores”. Los debutantes no van a olvidar este día, pero seguro que vosotras tampoco.

También queremos desde aquí, y en nombre de todos los corredores del mundo, dar las gracias a todas las personas que habéis hecho posible que hoy coleccionáramos muchos más momentos bonitos en nuestra memoria (y en nuestros corazones).

paula2.jpg

paula4.jpg

Fotos by @Hastphoto

Estos días hemos compartido experiencias con gente bonita, hemos capturado detalles, palabras, aplausos, sonrisas, emoción.

img-20161120-wa0168

IMG-20161120-WA0069.jpeg

Y mientras estamos escribiendo estas líneas estamos sonriendo al pensar la suerte tan inmensa que tenemos de teneros cerca. Estos días hemos podido vivir de primera mano cómo ayudáis sin condición, cómo hacéis grande la cadena de favores, cómo disfrutáis y os ayudáis.

20161120_141218

Gracias a Sergio Mendoza del Taller de Radios por la pedazo de foto de portada ¡Siempre captas momentazos amigo! ❤

GRACIAS a tod@s por hacernos sentir tan afortunadas y por seguir ampliando nuestra “colección de vida”, nuestra “colección de momentos bonitos”.

“De todo lo vivido, sólo queda en la memoria, lo que proviene del corazón”

Juntas Es Mejor

20161120_073649.jpg

 

7 comentarios en “COLECCIONISTAS DE MOMENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s